Las Naciones
Unidas designaron el año 2017 como «Año Internacional del Turismo Sostenible
para el Desarrollo» y la Organización Mundial del Turismo (OMT) (sede en
Madrid; secretario general, Taleb Rifai), desempeña un papel de liderazgo en su
promoción. La OMT y Sanrio firmaron un acuerdo que designa a Hello Kitty como
embajadora especial del Año Internacional.
El más famoso
personaje de Sanrio, Hello Kitty, promocionará la campaña del Año
«Viaje.Disfrute.Respete.»
«Viajar nos abre
la mente y el corazón, y nos hace ver que todos somos iguales», dijo Hello
Kitty en un vídeo grabado especialmente para el Año Internacional en el que
invita a las personas a viajar, disfrutar y respetar.
Hello Kitty
ayudará a la OMT en sus esfuerzos de sensibilización comunicando los mensajes
del Año Internacional con la mayor amplitud posible, y subrayando el papel del
turismo en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible ante una
audiencia global.
El vídeo, que se
ha exhibido ya en el aeropuerto de Nartia (Japón), se podrá ver también en la
web y en los canales de las redes sociales del Año Internacional.
+++
 
 
No hay comentarios:
Publicar un comentario