lunes, 11 de diciembre de 2017

Control de Acceso Electrónico contra Vandalismo Seguridad y eficiencia en entornos peligrosos


Ciudad de México. noviembre 2017.- En los últimos años en México, se ha notado un evidente aumento en la inseguridad y la percepción que la ciudadanía tiene en este sentido, así lo indican los resultados de la Encuesta Nacional de Seguridad Pública Urbana 2017 del INEGI, que arrojó que 80.2 de la población de 18 años y más, manifestó sentirse insegura en los cajeros automáticos, 66% en el banco y 40% en su trabajo.
Sin embargo, también es evidente que las empresas están tomando acciones para prevenir situaciones lamentables y están aplicando soluciones de seguridad que puedan garantizar el bienestar de sus trabajadores e instalaciones, tal es el caso de los sistemas de control de acceso de Keyscan, que son reconocidos en la industria por ofrecer arquitecturas abiertas y tecnología de última generación.
“En este sentido, Keyscan, miembro de dormakaba desde 2015, ha trabajado arduamente para ofrecer soluciones robustas de control de acceso para cualquier tipo de escenario, una de estas soluciones es la lectora de proximidad K-VAN, que es una excelente opción cuando se está pensando en agregar control de acceso a entornos peligrosos”. Comentó Victor Eduardo Latapi, Gerente de ventas de la división Electronic Access Data de dormakaba en México.
Esta lectora está construida con una sólida estructura de acero inoxidable y fibertex, cuenta con tecnología RFID de proximidad, y el material la hace resistente a vandalismo, balas y manipulación.
Es ideal para todas las aplicaciones en el interior y al aire libre donde puedan preverse entornos de comportamiento agresivo, delitos o un alto nivel de amenaza.
“Es importante recalcar que el enfoque híbrido de dormakaba hacia la arquitectura de control de acceso ofrece una flexibilidad inigualable al manejar instalaciones nuevas o adquisiciones de sistemas ya existentes, en donde podemos brindar formas efectivas de reemplazar la infraestructura de control de acceso existente a la vez que utiliza, en muchos casos, los cables, lectores y credenciales existentes, lo que permite revitalizar fácilmente sistemas de control de acceso antiguos o con fallas”. Finalizó Eduardo Latapi.
www.dormakaba.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario