viernes, 15 de diciembre de 2017

Chimalhuacán, sede de encuentro delegacional rumbo a Olimpiada Nacional y Juegos Juveniles




El municipio de Chimalhuacán fue sede de la etapa delegacional rumbo a la Olimpiada Nacional y Juegos Juveniles 2018, en la que participaron deportistas de municipios mexiquenses como Chicoloapan, Nezahualcóyotl, Tenango del Aire y Amecameca en las disciplinas de Baloncesto, Fútbol y Voleibol.



“Para nosotros es un gran honor ser sede de eventos deportivos tan importantes, ya que fuimos elegidos por la excelente calidad de nuestras instalaciones. Asimismo, felicito a nuestros deportistas, quienes demuestran en cada competencia su talento deportivo”, señaló el titular del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECh), Guillermo Roldán Juárez



Detalló que en las competencias realizadas en el deportivo La Laguna participaron más de 520 atletas. “En fútbol compitieron 9 equipos, mientras que en voleibol 6 y en basquetbol 12, buscando un pase a la etapa estatal del selectivo”.



Agregó que Chimalhuacán contó con dos equipos femeninos y uno varonil en la disciplina de fútbol, así como cuatro equipos de basquetbol y tres de voleibol, uno de ellos integrado por mujeres.



“Confiamos en la calidad de nuestros deportistas, sabemos que obtendrán los mejores lugares y representarán a Chimalhuacán con orgullo, poniendo en alto el nombre del municipio”, señaló Roldán Juárez.



Al finalizar la competencia, cuatro equipos locales lograron posicionarse en los primeros lugares de la tabla, logrando el pase a la etapa estatal que se realizará a principios del próximo año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario