viernes, 15 de diciembre de 2017

ANTE EL OPERATIVO "ÉXODO DE VACACIONISTAS 2017", SSP-CDMX PARTICIPA EN EL BANDERAZO DE SALIDA EN EL CETRAM TASQUEÑA


Policías Bancarios e Industriales (PBI) de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), junto con funcionarios de las diferentes líneas de autobuses, realizaron el banderazo de salida de los vacacionistas, en la Terminal de Autobuses Central del Sur -Tasqueña, con motivo del periodo vacacional, de acuerdo al calendario del año en curso, que rige la Secretaría de Educación Pública (SEP).

En éste periodo vacacional, millones de capitalinos salen de la Ciudad de México hacia diversos puntos del interior y exterior; y arriban a la capital, visitantes nacionales y extranjeros, por ello las SSP-CDMX establece el dispositivo "Éxodo de Vacacionistas 2017".

La acción preventiva del operativo, tiene el objetivo de garantizar la seguridad física y patrimonial de los capitalinos y visitantes, brindando seguridad, así como su desplazamiento y movilidad.

En el acto del banderazo de salida, la SSP-CDMX participó con diez policías de la PBI, asignados al Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Tasqueña, localizado en la calzada Taxqueña esquina con la avenida Canal de Miramontes, colonia Campestre Churubusco, Delegación Coyoacán,

También estuvieron presentes en la ceremonia, el Contador Público Alberto Guerrero Zamora, Director General de la Central del Sur; y el C. Matías Flores Santiago, Jefe de la Terminal Central del Sur; así como la Policía Federal (PF) asignados al lugar.

INFORMACIÓN ADICIONAL DE APOYO QUE DEBERÁ CONFIRMARSE.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario