domingo, 26 de noviembre de 2017

Deportivo Nuevo Chimalhuacán busca talentos



El equipo Deportivo Nuevo Chimalhuacán convoca a niños y jóvenes futbolistas nacidos entre los años 1995 y 2002 a las visorías que realizan directivos y cuerpo técnico con la finalidad de reclutar elementos que refuercen los conjuntos de Segunda y Tercera División, de cara a los siguientes torneos de la Federación Mexicana de Fútbol.

“Invitamos a los chimalhuacanos a formar parte de la institución. Con su talento, esfuerzo y disciplina, el club seguirá siendo un rival fuerte y trascenderá durante sus participaciones en los torneos nacionales”, comentó la presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez.

Al respecto, el director técnico de los Guerreros Pablo Robles señaló que, debido al gran número de participantes, directivos del equipo abrieron una segunda etapa de visorías a realizarse del 27 al 29 de noviembre.

“Estamos sorprendidos de la buena respuesta que ha tenido esta convocatoria. Tenemos la tarea de reforzar el equipo y redoblar esfuerzos durante los trabajos de pretemporada para superar lo que logramos en el Apertura 2017”.

El estratega añadió que las prácticas están encabezadas por el director deportivo del conjunto local, Ulises Bastida, así como los profesores Luis Fernández e Israel Rojas.

“Los interesados deben acudir en un horario de 9:00 a 12:00 horas a la Unidad Deportiva La Laguna, ubicada en calle Manzanillo s/n, Zona Comunal San Agustín. Asimismo, tienen que presentarse con ropa deportiva color blanco y calzado adecuado”.

Cabe destacar que los Guerreros terminaron su participación en la fase regular del Torneo Apertura 2017 de la Liga Premier de la Federación Mexicana de Fútbol (Femexfut) en quinto lugar general de la Serie B y cuarto del grupo 2, con 26 puntos, suficientes para clasificar a la liguilla en la que enfrentó al equipo Yalmakán durante los cuartos de final.

No hay comentarios:

Publicar un comentario