miércoles, 30 de noviembre de 2016

Es la primera vez que entregamos de forma masiva más de 30 calles en un sólo día.

Mejoramos imagen urbana de Tepenepantla

El gobierno del Nuevo Chimalhuacán pavimentó 33 calles de la colonia Tepenepantla para beneficio de más de diez mil habitantes, quienes ahora cuentan con una mejor imagen de su entorno, indicó la alcaldesa, Rosalba Pineda Ramírez.

“Es la primera vez que entregamos de forma masiva más de 30 calles en un sólo día. En esta gran obra invertimos 14 millones de pesos para pavimentar más de 31 mil metros cuadrados; con ello dejamos atrás los tiempos en donde la gente tenía que transitar  entre la tierra  y el lodo”, explicó la edil.

“Tepenepantla se ha transformado, hace algunos años sólo contaba con una lechería; pueblo y gobierno gestionamos recursos para la introducción de drenaje, alumbrado público, agua potable y otros servicios básicos. Los chimalhuacanos merecemos una mejor calidad de vida y como gobierno municipal estamos cumpliendo con la tarea”, aseguró la munícipe.

Prolongación Benito Juárez, Nochebuena, Orquídea, Tulipán, Flores, Moctezuma, Miguel Hidalgo y 14 de febrero son algunas de las 33 calles inauguradas, que se suman a las más de 200 vialidades pavimentadas en lo que va de la actual administración.

María Guadalupe Rivera, de 37 años de edad y vecina de Tepenepantla, agradeció a la alcaldesa la pavimentación de estas calles. “Aquí vivo desde hace más de dos décadas; hemos trabajado de la mano con las autoridades municipales y ahora vemos la transformación de nuestra comunidad. Antes teníamos que caminar entre el lodo, los autos no pasaban por aquí; en temporada de lluvia el agua provocaba que esta zona fuera intransitable”.

“Agradezco a la alcaldesa Rosalba Pineda por escuchar las necesidades de la población y  ayudarnos a mejorar nuestra condición de vida;  seguiremos trabajando juntos para gestionar mayores recursos que nos ayuden a vivir dignamente”, concluyó Guadalupe Rivera.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario