miércoles, 23 de noviembre de 2016

El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos del Grupo Táctico Municipal, al reforzar la vigilancia en la Region I,

Detienen a tres por portación de arma de fuego

En un dispositivo realizado en la colonia Acuitlapilco Segunda Sección,  elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a tres sujetos por el presunto delito de portación de arma de fuego.
El titular de la policía municipal, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos del Grupo Táctico Municipal, al reforzar la vigilancia en la Region I, capturaron a tres sujetos a bordo de un vehículo marca Chrysler modelo Lebaron con placas HMJ-1335, quienes portaban un arma de fuego marca Llama calibre 9 mm.
“Aproximadamente a las 21:00 horas del día lunes 21 de noviembre, al realizar revisiones preventivas en avenida Acuitlapilco y calle Emiliano Zapata  detuvieron a Daniel N, Marcos N y José N de 30, 23 y 26 años de edad”.
Los presuntos delincuentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público, para que personal de la Procuraduría Mexiquense realice las investigaciones pertinentes por el delito de portación de arma de fuego creando la carpeta de investigación FED/ MEX/NEZA / 0003135/2016.
La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario