lunes, 7 de noviembre de 2016

Cuando circulaba por avenida Central su vehículo quedó sin frenos,

Atienden accidente por camioneta sin frenos en parte alta de Chimalhuacán
    
La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con Protección Civil y Rescate auxiliaron a vecinos del barrio San Lorenzo, después de que un vehículo se quedará sin frenos e impactara contra un local comercial.

El titular de la Policía Local, Cristóbal Hernández Salas explicó que elementos de la Región III a bordo de las unidades 440, S-102 y GTM 02 brindaron apoyo para salvaguardar la seguridad tanto de la parte afectada como de la persona que conducía el vehículo.

“Cuando circulaba por avenida Central su vehículo quedó sin frenos, al momento de maniobrar colisionó contra un local comercial con razón social “farmacia” en el cual destruyó la cortina metálica, así como algunos daños a la mercancía e inmueble, afortunadamente nadie salió herido”. 

Agregó que en todo momento el personal de Seguridad Pública, Protección Civil y Rescate Municipal apoyaron a los implicados. Asimismo, fueron trasladados con el oficial conciliador para que llegaran a un acuerdo por los daños causados en el comercio.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario