jueves, 3 de noviembre de 2016

mismos que al sentir la presencia policiaca intentaron huir.

Detienen a integrantes de presunta banda dedicada al robo

·        Aseguran inmueble donde encuentran motos con reporte de robo, autopartes, bolsos y carteras con identificaciones de distintas personas

Resultado de los dispositivos de seguridad que instrumenta permanentemente la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se logró la detención de cuatro integrantes de un grupo, quienes presuntamente se dedicaban al robo a transeúnte y vehículos en la localidad.

Al respecto, el director de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región II le marcaron el alto a dos sujetos que viajaban en una motoneta en actitud sospechosa, mismos que al sentir la presencia policiaca intentaron huir.

“Al verse acorralados por policías municipales, los presuntos delincuentes ingresaron a un autolavado ubicado entre las calle Olcacatzan y avenida Del Peñón del barrio Hojalateros, donde se refugiaron en una accesoria en la cual se encontraron motocicletas y placas con reporte de robo con violencia; un arma de fuego con cartuchos útiles calibre .22; carteras y bolsos con identificaciones de distintas personas, además de autopartes”.

Aplicando protocolos apegados a la ley, el inmueble fue asegurado quedando a disposición de la Procuraduría Mexiquense. Asimismo, se realizó la detención de cuatro personas: Brayan N, Erick N, Rogelio N y Carlos N de  17,  16, 31 y 17 años de edad respectivamente.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el delito de robo con violencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario