Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

jueves, 3 de noviembre de 2016

mismos que al sentir la presencia policiaca intentaron huir.

Detienen a integrantes de presunta banda dedicada al robo

·        Aseguran inmueble donde encuentran motos con reporte de robo, autopartes, bolsos y carteras con identificaciones de distintas personas

Resultado de los dispositivos de seguridad que instrumenta permanentemente la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán se logró la detención de cuatro integrantes de un grupo, quienes presuntamente se dedicaban al robo a transeúnte y vehículos en la localidad.

Al respecto, el director de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región II le marcaron el alto a dos sujetos que viajaban en una motoneta en actitud sospechosa, mismos que al sentir la presencia policiaca intentaron huir.

“Al verse acorralados por policías municipales, los presuntos delincuentes ingresaron a un autolavado ubicado entre las calle Olcacatzan y avenida Del Peñón del barrio Hojalateros, donde se refugiaron en una accesoria en la cual se encontraron motocicletas y placas con reporte de robo con violencia; un arma de fuego con cartuchos útiles calibre .22; carteras y bolsos con identificaciones de distintas personas, además de autopartes”.

Aplicando protocolos apegados a la ley, el inmueble fue asegurado quedando a disposición de la Procuraduría Mexiquense. Asimismo, se realizó la detención de cuatro personas: Brayan N, Erick N, Rogelio N y Carlos N de  17,  16, 31 y 17 años de edad respectivamente.

Los presuntos responsables fueron puestos a disposición del Ministerio Público para que se realicen las investigaciones correspondientes y se deslinden responsabilidades por el delito de robo con violencia.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario