miércoles, 30 de noviembre de 2016

Miguel Agustín Olivares Hernández, dio el banderazo de inicio de estas actividades,

Jornada de limpieza en avenida Sindicalismo

Con la finalidad de conservar limpio y seguro el entorno urbano de vialidades y barrios del territorio, servidores públicos de Chimalhuacán y vecinos,  participaron en la jornada mensual del programa Limpia tu calle, cuida el espacio en el que vives.

La actividad se llevó a cabo en la avenida sindicalismo, en el tramo entre Ignacio Manuel Altamirano y Manuel Alas, abarcando los barrios Talladores, Hojalateros, Alfareros, Vidrieros y Tejedores.

Durante estas labores, trabajadores del Ayuntamiento y pobladores lograron recolectar más de 50 toneladas de basura que se encontraba sobre banquetas, alcantarillado, camellones, pavimento, áreas verdes, y espacios públicos como escuelas, centros de salud y el área deportiva en Santa Elena.

En representación de la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez, el Secretario Particular del Ayuntamiento, Miguel Agustín Olivares Hernández, dio el banderazo de inicio de estas actividades, resaltando la importancia de que “servidores públicos y ciudadanía trabajen de manera coordinada para mantener en buen estado y libre de desechos sólidos el entorno municipal”.

Por su parte, el titular del departamento de Imagen Urbana y coordinador del programa de limpieza, Arturo Sánchez, indicó que “es fundamental la participación de la gente en el cuidado y la limpieza del espacio donde habitan; asimismo, trabajadores de diversas áreas como Reclutamiento, DIF, Capacitación, Educación, ODAPAS y Seguridad Pública, por mencionar algunas, intervienen como una muestra de solidaridad”.

A la faena acudió personal del departamento de limpia, a bordo de sus camiones recolectores, que se encargan de juntar diariamente un promedio de 250 toneladas de basura en la demarcación.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario