martes, 15 de noviembre de 2016

tras concluir su participación en el encuentro nacional Copa Amistad celebrado en la ciudad de Guanajuato,

Gimnastas chimalhuacanas disfrutan victoria nacional

Con un total de 150 medallas regresó victorioso el club de gimnasia Espartaco de Chimalhuacán tras concluir su participación en el encuentro nacional Copa Amistad celebrado en la ciudad de Guanajuato, Guanajuato.

Dedicación, esfuerzo, disciplina y talento, fueron las características que demostraron las atletas chimalhuacanas quienes consiguieron 86 medallas de oro, 32 de plata y 16 de bronce.

El director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte de Chimalhuacán (IMCUFIDECH), Guillermo Roldán Juárez, señaló que las categorías en las que compitieron las integrantes del equipo Espartaco fueron los nivel 1, 2, y 3, con subdivisiones A, B, C y D.

“En este torneo hubo participación de gimnastas de diversos estados de la República como Nuevo León, Michoacán, Sonora, Sinaloa, Querétaro, Estado de México, así como de la Ciudad de México”, indicó.

Por su parte, el entrenador, Javier Gasca Rodríguez, celebró el triunfo de las atletas: “tuvieron un excelente desenvolvimiento; con cada competencia, el nivel de nuestras deportistas aumenta y estamos muy orgullos​os​
​ por ello. Asimismo, agradezco al gobierno municipal por apostar a este deporte y fomentar su práctica entre los niños y jóvenes”.

Cabe destacar que el grupo de gimnasia se prepara para asistir a la Copa CDI, una competencia a nivel nacional a celebrarse del 18 al 21 de noviembre próximo en el Centro Deportivo Israelita, ubicado en la Ciudad de México.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario