miércoles, 2 de noviembre de 2016

Tránsito de Chimalhuacán entregó dulces a más de 8 mil niños, para celebrar la tradicional “Calaverita”.

Policías dan “Calaverita” a niños chimalhuacanos

•         Festividades por día de muertos se desarrollan en calma por megaoperativo de seguridad

Como parte de las festividades de Día de Muertos en el territorio municipal, personal de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán entregó dulces a más de 8 mil niños, para celebrar la tradicional “Calaverita”.

Al respecto, el titular de la policía local, Cristóbal Hernández Salas, informó que más de 250 elementos participaron en las actividades de proximidad social, incluso algunos, como el caso de personal de Tránsito, se disfrazaron de personajes típicos del 2 de noviembre para realizar sus funciones.

“Como parte del megaoperativo, elementos de tránsito, seguridad pública, rescate y protección civil, resguardan los siete cementerios que existen en el municipio para proteger y servir a las familias que disfrutan de las festividades”.

Cabe resaltar que algunos de los puntos donde se hizo entrega de dulces a los niños fueron San Agustín, San Lorenzo, Xochiaca y la Cabecera Municipal. Asimismo, los elementos hicieron entrega de folletos con el número de emergencia y algunas precauciones viales que son de utilidad para la comunidad.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario