lunes, 21 de noviembre de 2016

para disfrutar la música regional del cantante Lupillo Rivera y cinco agrupaciones del género de Banda.

Lupillo Rivera en concierto en Chimalhuacán

Más de mil personas se dieron cita el pasado fin de semana en el Recinto Ferial de Chimalhuacán para disfrutar la música regional del cantante Lupillo Rivera y cinco agrupaciones del género de Banda.

La noche inició con los tributos a Julión Álvarez y Joan Sebastián, en los cuales  Israel EJ y Damián Huerta respectivamente, cantaron temas como El amor de su vida, Terrenal y Te hubieras ido antes, así como Tatuajes, Sentimental y Diséñame, del rey del jaripeo.

Por su parte, Roberto Junior y su Bandeño, Alan Cabailero, Banda La Macizota y Comando Real pusieron a bailar a los chimalhuacanos con las canciones El coco no, Le quito lo fresa, Un día especial y Todo o nada, entre otras.

En punto de la una de la mañana, el cantante Lupillo Rivera salió al escenario interpretando la canción Pávido Navido, la cual fue coreada por más de mil espectadores a una sola voz.

Durante casi cuatro horas de concierto, el cantante interactuó con los asistentes, quienes aventaron gorras y sombreros, los cuales utilizó mientras interpretaba canciones como El barzón, 20 mujeres, Mi gusto es, Tragos amargos; además de Tú y las nubes, por mencionar algunas.

Durante el concierto, Lupillo Rivera bajó del escenario para tomarse fotos con sus fanáticos, en especial con Jesús Iban Sesma Huerta de 33 años de edad, quien padece una  discapacidad.

“Siento una gran emoción de que Lupillo bajara a tomarse una foto conmigo, soy fan desde hace  una década y he ido a verlo más de 10 veces a diferentes lugares como Texcoco y Nezahualcóyotl, por eso no podía faltar ahora que se presentó en mi municipio”, comentó Sesma Huerta.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública municipal implementó un operativo en las inmediaciones del Recinto Ferial y reportó saldo blanco al finalizar el concierto.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario