Entrada destacada

MOLOTOV, DIVISION MINÚSCULA, DLD E INSPECTOR ESTARÁN PRESENTES EN EL FESTIVAL CITY 2022.

  Vive en día lleno de Rock en Querétaro, en la primera edición del Festival City 2022. One Shot Producciones presenta la primera...

viernes, 18 de noviembre de 2016

Los elementos llegaron al lugar indicado para detener al presunto asaltante que respondía al nombre de Alberto N de 21 años,

Aseguran a presunto ladrón de transporte público

Durante un dispositivo realizado en el barrio Vidrieros, elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Chimalhuacán detuvieron a una persona presunta por el delito de robo con violencia a transporte público.

El titular de seguridad local, Cristóbal Hernández Salas, informó que policías municipales pertenecientes a la Región II a bordo de las unidades 204 y 201 respondieron un llamado de vecinos de la localidad, quienes reportaron un robo a bordo de una unidad de transporte público Nissan Urvan.

“Los elementos llegaron al lugar indicado para detener al presunto asaltante que respondía al nombre de Alberto N de 21 años, al realizar la revisión preventiva se le encontró un arma blanca tipo cuchillo y cerca de 500 pesos, los cuales minutos antes había despojado a los pasajeros”.

El presunto delincuente fue puesto a disposición del Ministerio Público para realizar las investigaciones correspondientes. Se levantó la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/NEZ/026/103196/16/11.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario