sábado, 16 de diciembre de 2017

EL PALACIO POSTAL SE CONVIERTE EN EL PALACIO DE LOS DESEOS



Este sábado 16 de diciembre como cada año, el Palacio Postal abrió sus puertas con el tradicional Taller Navideño del Servicio Postal Mexicano - Correos de México, para que niñas y niños escriban sus cartas a Santa Claus y a los Reyes Magos.



Durante la inauguración, estudiantes de preescolar de las escuelas e. Kant y El Mundo Mágico Decroly acudieron al Palacio de los Deseos, donde fueron recibidos por la Directora Corporativa Comercial, Lic. Cristina Eudave Morán, en representación de la Directora General del Sepomex, Lic. Elena Tanus Meouchi.



En su mensaje, Eudave Morán hizo algunas recomendaciones a los niños antes de escribir sus mensajes como ser honestos, pensar en los demás, elegir bien sus regalos y plasmar correctamente sus datos, para que lleguen al Polo Norte o a la Estrella de Belén.



Además, externó su reconocimiento al personal del Servicio Postal Mexicano por el trabajo que realizarán en estas jornadas que tendrán lugar hasta el próximo 5 de enero de 2018, pues a diferencia de años anteriores, Correos de México no contrató personal adicional para la realización de este taller.

Para ello, personal del Sepomex auxiliará a los visitantes para que rotulen el sobre con los datos necesarios para que llegue a su destino y coloquen adecuadamente el timbre postal, que en esta ocasión es el de la serie Navidad Mexicana 2017, con sus diseños de Santa Claus y Los Reyes Magos.



Posteriormente, los menores depositan sus cartas en los buzones del Taller Navideño y se toman fotografías con Santa Claus y el Árbol de Navidad.



Cabe mencionar que todas las cartas que envíen los pequeños tendrán respuesta de Santa Claus y Los Reyes Magos a través del Servicio Postal Mexicano - Correos de México, cuyo personal las entregará en sus domicilios.



El Taller Navideño estará abierto de lunes a viernes a partir de las 10:00 y hasta las 18:00 horas; sábados y domingos de 10:00 a 14:00 horas. Los días 24, 25, 31 de diciembre y 1 de enero, el taller permanecerá cerrado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario