jueves, 14 de diciembre de 2017

Disfruta esta navidad con los productos más innovadores de HP



Ciudad de México a 14 de diciembre, 2017– En esta temporada buscamos tener el mejor detalle para consentir a los nuestros. HP Inc. (NYSE: HPQ) te da ideas para un toque divertido, innovador y funcional.



HP Pavilion x360: Máxima potencia con estilo.

Diciembre es la época perfecta para obsequiar una laptop. Este equipo elegante y de alto rendimiento es una excelente opciónya que su configuración puede tener desde de 500 Gb hasta 1Tb de capacidad con memoria RAM desde 4, 6 y hasta 8 Gbpara disfrutar juegos, video en streaming y música con toda la potencia que necesitas. Además, diseña y crea notas de manera fácil y fluida con el lápiz inteligente Windows Ink y su pantalla que gira en 360º. HP Pavilion x360 está equipada con audio Bang & Olufsen Play de alta calidad.

Encuentrala desde $10,379.00 en la tienda online de HP.



HP Sprocket: Manos a la obra en esta navidad con regalos DIY

Para esta temporada HP tiene un maravilloso gadget portátil. HP Sprocket es una mini impresora de hojas autoadheribles con la cual podrás imprimir tus fotos favoritas al instante. Esideal para aquellas personas que aman las manualidades.Puedes regalarla o tenerla tuya y crear obsequios que conservarán los momentos  especiales con  tu familia y amigos.

Encuentrala en HP online.en   $3,499.00 pesos.



HP Deskjet 3700 series: El multifuncional mas chic

El multifuncional más pequeños del mundo está disponible en colores espectaculares como rojo, azul y morado. Es ideal para  espacios pequeños, además de transportarse fácilmente. Este multifuncional mprime de forma inalámbrica, se sincroniza con redes sociales, celulares y otros dispositivos a través de una conexión WiFi y  escaney envía  la imagen directamente a tu smartphone.

Puedes adquirirlo en tu color favorito, desde   $1,599.00 pesos.

Tanto estas sugerencias como otras opciones de regalos  están disponibles en  HP onliney en las principales tiendas departamentales, de oficina, clubes de precio y de autoservicio.

####

Acerca de HP

HP Inc. crea tecnología para mejorar la vida de todos, en todas partes. Por medio de nuestro portafolio de impresoras, PC, dispositivos móviles, soluciones y servicios, creamos experiencias sorprendentes. Puede obtener más información de HP Inc. en http://www.hp.com.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario