jueves, 5 de julio de 2018

El Bachillerato Internacional hace campaña para que los alumnos propongan soluciones mundiales

Ciudad de México, Julio de 2018. En el marco de las celebraciones de su 50.º aniversario, el Bachillerato Internacional® (IB) invita a los alumnos de los cuatro programas del IB a participar en la campaña #generationIB. Esta actividad tendrá lugar la semana del 24 al 28 de septiembre de 2018 y servirá para compartir con todo el mundo habilidades colaborativas e ideas innovadoras.
 
Los alumnos que deseen participar deben formar un equipo. Pueden hacerlo con alumnos del grupo que frecuentan en su colegio o ponerse en contacto con los alumnos de otros Colegios del Mundo del IB y crear una colaboración internacional. 
 
Luego deben elegir una de las cinco áreas temáticas siguientes:
Salud y nutrición (#healthIB)
Esta área temática engloba temas como la pobreza alimentaria, la producción sustentable de alimentos, la salud mental, la atención sanitaria, el ejercicio, la nutrición y la obesidad.
 
Ciudadanía y responsabilidad (#citizenshipIB)
Esta área temática incluye temas como las comunidades globales, la migración, la economía, el conflicto, la libertad de expresión, la responsabilidad de la prensa y las noticias falsas.
 
Medio ambiente y humanidad (#environmentIB)
Esta área temática abarca temas como el cambio climático, la energía, el control de la contaminación, el reciclaje, los estilos de vida sustentables y la planificación urbana.
 
Justicia social e igualdad (#equalityIB)
Esta área temática incluye temas como los derechos humanos, la igualdad racial, la igualdad de género, la comunidad LGBTQI+, las oportunidades económicas y la distribución de la riqueza.
 
Educación y alfabetización (#educationIB)
Esta área temática engloba temas como la tecnología y su impacto en la educación, la educación durante toda la vida, el acceso a la educación y las habilidades necesarias para el futuro.
 
Una vez el grupo elija un tema, debe identificar un problema relacionado con este. ¿Hay algún problema que les interese especialmente? ¿Viven en una sociedad que ya está abordando este problema? ¿Se está resolviendo de forma eficaz o creen que puede hacerse mejor? ¿Qué ideas que puedan cambiar el mundo podrían proponer? Para inspirarse en ideas que proponen soluciones a desafíos mundiales, visite esta página, donde puede leer consejos de graduados del IB.
 
Cada equipo debe compartir y dar a conocer su trabajo. Publiquen en TwitterInstagram o Periscope fotografías y videos de su equipo trabajando para encontrar soluciones a estos problemas mundiales. Pueden compartir dibujos, textos y otras creaciones que les sirvan de inspiración. Muéstrenle al mundo cómo su equipo colabora de formas nuevas y creativas. Utilicen la etiqueta #generationIB para seleccionar a alumnos de la comunidad global de Colegios del Mundo del IB y sumarlos a su equipo.
 
Es importante que los equipos usen la etiqueta #generationIB seguida de la del tema que elijan en todas sus publicaciones, a fin de darles la mayor difusión posible tanto en la comunidad de aprendizaje del IB como fuera de ella. Además, siempre deben incluir fotografías e indicar su ubicación.
 
Las soluciones e ideas que aparezcan en las redes sociales del IB se presentarán en la última Conferencia global del IB de 2018, que se celebrará en Viena (Austria) en octubre, y a la que asistirán más de 1.500 directores de colegio y educadores (#IBVI2018).
 
“Muchos exalumnos del IB nos cuentan cómo las ideas que cultivaron desde que eran alumnos se convirtieron en carreras e intereses mediante los que realizar cambios positivos en el mundo”, comenta Sky Brandt, gerente de relaciones con los exalumnos y los padres del Bachillerato Internacional. “La campaña #generationIB es una oportunidad para que los alumnos empiecen a pensar analíticamente sobre los desafíos a los que nos podemos enfrentar en los próximos 50 años y proponer sus soluciones”.
 
 
Acerca del IB
En 2018, el Bachillerato Internacional (IB) celebra su 50.o aniversario. Esta fundación sin fines de lucro, que lideró un movimiento de educación internacional en 1968, ofrece ahora cuatro programas educativos exigentes y de alta calidad para alumnos de 3 a 19 años. A través de un currículo único de alto nivel académico, promovemos el pensamiento crítico y apostamos por un aprendizaje flexible que trasciende las fronteras disciplinarias, culturales y nacionales. En la actualidad, el IB cuenta con más de 1,4 millones de alumnos en más de 4.775 colegios de 153 países. Para obtener más información, visite ibo.org/es/50years.

EL GOBIERNO DE LA REPÚBLICA HA CONSTRUIDO LOS CIMIENTOS PARA TRANSFORMAR A MÉXICO: GRE



·        Con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, el secretario de Comunicaciones y Transportes encabezó la celebración 
        del Día del Ingeniero

·        Durante la actual administración se ha ejercido con eficiencia el presupuesto; “no se ha registrado subejercicio alguno”, dijo

 
·        Con el invaluable apoyo de las y los ingenieros de nuestro país, los mexicanos estamos más y mejor comunicados, afirmó al hacer
         entrega del Premio Nacional de Ingeniería

Con la representación del presidente Enrique Peña Nieto, durante la celebración del Día del Ingeniero, el secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, afirmó que hoy el Gobierno de la República a través de la SCT ha construido los cimientos que permiten a México avanzar para transformarse en una plataforma logística global que impulsa la productividad, eleva la competitividad y genera más y mejores empleos.

Acompañado del presidente de la Unión Mexicana de Asociaciones de Ingenieros (UMAI), Salvador Landeros Ayala y del presidente entrante del Comité Ejecutivo de la Asociación de Ingenieros y Arquitectos de México (AIAM), Enrique Riva Palacio Galicia, el titular de la SCT destacó que en la presente administración se ha ejercido con eficiencia el presupuesto asignado a la Secretaría, así como los recursos financieros disponibles. “No se ha registrado, en ningún mes subejercicio alguno”, enfatizó.

En presencia de los subsecretarios de Transporte, Yuriria Mascott Pérez y de Infraestructura, Óscar Callejo Silva, Ruiz Esparza hizo entrega del Premio Nacional de Ingeniería del Colegio de Ingenieros Mecánicos y Electricistas a Antonio Macías Herrera.

Manifestó que a casi seis años de la presente administración y con el invaluable apoyo de las y los ingenieros de nuestro país, los mexicanos estamos más y mejor comunicados por tierra, por aire, por mar y a través de las telecomunicaciones. “El Programa Nacional de Infraestructura instrumentado por la SCT avanza de acuerdo con lo planeado”, recalcó.

Así se construye el Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM), obra de infraestructura considerada como impostergable desde hace algunas décadas, la cual se construye en esa ubicación porque de tiempo atrás un grupo de expertos lo consideró el lugar más apropiado, a sólo 5 kilómetros del actual aeropuerto y geográficamente sobre el mismo territorio.

En la construcción del NAIM trabajan 292 empresas nacionales e internacionales y se han generado más de 46 mil empleos; este año llegarán a 70 mil, mientras que en toda la etapa de construcción se generará un total de 160 mil empleos y en su máximo desarrollo en la operación del nuevo aeropuerto se crearán 450 mil empleos. “Sin duda, se trata de un proyecto de alto impacto económico y social que abre miles de oportunidades para las familias mexicanas”.

Resaltó la complejidad en ingeniería que ha representado la construcción del Tren Interurbano México-Toluca, el primero de alta velocidad en América, el cual involucra diversas ingenierías: la civil; dedicada a la zona estructural y de viaductos; la ingeniería geotécnica para el terreno, cimentaciones y túneles; la eléctrica y electromecánica; la de señalización y de telecomunicaciones y la ingeniería de material rodante.

Aseguró que la coordinación e integridad del proyecto ha implicado un trabajo de 4 millones de horas de ingeniería. Se han requerido casi 810 mil toneladas de acero, lo que equivale a 80 veces lo empleado en la Torre Eiffel. Se han utilizado 3.6 millones de metros cúbicos de concreto, equivalente a 10 veces el edificio más alto del mundo, el Burj Khalifa, en Dubái.

Se trata de una obra en viaducto elevado. Las mil 400 columnas que sostienen más de 2 mil trabes miden de 10 a 74 metros de altura, debajo de cada columna, lo cual ya no se ve a simple vista, hay una zapata de concreto de 7 por 7 metros por 4 metros de espesor y debajo de ésta hay entre 4 y 8 pilas que varían en su largo entre 20 y 60 metros. Es decir, cada columna y pila representan en promedio un edificio de 20 pisos de altura.

El secretario de Comunicaciones y Transportes añadió que los proyectos y acciones del PNI se sintetizan en 52 nuevas autopistas y 80 carreteras con un total de 6 mil 400 kilómetros; 56 libramientos, 50 nuevos distribuidores; la ampliación de los accesos más importantes de la Ciudad de México; más de 36 mil kilómetros de caminos alimentadores y la ejecución de 10 proyectos bajo el esquema de Asociaciones Público–Privadas para la conservación y mantenimiento de infraestructura carretera de alta afluencia vehicular.

Destaca también la renovación de 28 terminales aeroportuarias; la duplicación de la capacidad operativa del Sistema Portuario Nacional de 250 a 530 millones de toneladas; la modernización de nuestro sector ferroviario de carga y la construcción de los trenes de pasajeros México-Toluca y Ligero de Guadalajara, así como la Línea 3 del Metro de Monterrey.

Hizo mención de la histórica transformación de las telecomunicaciones. Hoy México cuenta con un sector más competitivo, con mayor cobertura, con servicios de mejor calidad y precios más bajos, lo que se ha traducido en relevantes beneficios, entre los que destacan la eliminación del pago de larga distancia nacional y del roaming, la reducción de los costos de la telefonía móvil en un 43 por ciento, además de la disminución entre un 61 y un 75 por ciento de los precios de las canastas de servicios móviles. Lo anterior ha representado más de 130 mil millones de pesos de ahorro al bolsillo de los mexicanos, según estimaciones del Instituto Federal de Telecomunicaciones.

Además, el número de usuarios de Internet ha pasado de 40 millones, en 2012, a 71.3 millones de personas en 2017. Asimismo, el número de hogares con Internet ha tenido un crecimiento significativo durante los últimos cinco años, al pasar de 7.9 a 17.4 millones.

En la dependencia, dijo, a la fecha se realizan más de 15 mil procedimientos de licitaciones públicas y celebrado contrataciones con más de 5 mil empresas. El 99 por ciento de los contratos se han adjudicado a compañías mexicanas, de los cuales 70 por ciento se han celebrado con empresas locales de donde se realiza la obra; un antiguo anhelo de las firmas contratistas y de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción.

El titular de la SCT hizo entrega de reconocimientos a ingenieros destacados durante 2018: Rodolfo Lacy Tamayo, Sergio Viñals Padilla, Jorge Javier Jiménez Alcaraz, Jesús Moncada de la Fuente y Fernando Echegaray Moreno.

En su oportunidad, el presidente de la UMAI, Salvador Landeros Ayala, luego de felicitar al secretario de Comunicaciones y Transportes, Gerardo Ruiz Esparza, por los logros realizados en esta administración, destacó que el Día del Ingeniero es una fiesta de gran significación, por la aportación de estos profesionistas que hacen a la sociedad, creación de empleos e inversión.

Los ingenieros han participado en la construcción de carreteras, puertos, aeropuertos, telecomunicaciones, aeronáutica, transporte y en el desarrollo de la industria del país, han transformado a la sociedad en los últimos 100 años, siempre viendo el bienestar de la población, haciendo un México más competitivo para hacer frente a la Cuarta Revolución Industrial.

Por su parte, el presidente entrante de la AIAM, Enrique Riva Palacio Galicia, ratificó su compromiso de llevar a cabo un trabajo con el desarrollo nacional en un horizonte abierto al talento y la creatividad, para que junto con la SCT seguir trabajando para el bien de México.

En el evento estuvieron presentes el Oficial Mayor de la SCT, Rodrigo Ramírez Reyes; el director general de Carreteras, Clemente Poon Hung; los coordinadores generales de Puertos y Marina Mercante, Guillermo Ruiz de Teresa y de Centros SCT, José Antonio Rodarte Leal; el consultor independiente, Javier Jiménez Espriú; así como el presidente de ICA, Bernardo Quintana.

MENSAJE DEL GOBERNADOR DE BAJA CALIFORNIA, FRANCISCO VEGA DE LAMADRID SOBRE LAS ELECCIONES 2018


Mexicali, Baja California.- Con respecto a los pasados comicios llevados a cabo de manera nacional en México, donde se definieron distintos cargos, el Gobernador del Estado de Baja California, se pronuncia de la siguiente manera:

Este primero de julio vivimos una jornada electoral muy importante para México, con una participación ciudadana superior al 60%, millones de mexicanos ejercimos nuestro derecho a votar y elegimos libremente a nuestros representantes. Además, miles de personas cumplieron su deber cívico como representantes de casilla, que permitieron que la jornada transcurriera con normalidad.

Las autoridades electorales confirmarán los resultados y acreditarán a los ganadores en cada uno de los puestos de elección popular disputados. Por lo pronto y en base a los resultados preliminares, el próximo Presidente de la República, será el Señor Andrés Manuel López Obrador.

Desde el Gobierno del Estado de Baja California, extiendo un reconocimiento por este triunfo expresado en las urnas y reitero el compromiso de trabajar de manera institucional y coordinada con la próxima Administración Federal.

Es tiempo dejar atrás la contienda electoral y trabajar por el bien de México y particularmente por el bien de Baja California, esta gran tierra de oportunidades que se caracteriza por el tesón y el carácter de nuestros habitantes. Se confirma una vez más que Baja California la habitamos gente buena y de trabajo, que privilegiamos las acciones para el bien común. Hay muchos retos donde unidos, sociedad y gobierno, estoy más que convencido que saldremos adelante.

Hoy se presenta la oportunidad de refrendar lazos de colaboración y fortalecer la convicción que la gente manda. Desde el Gobierno que me honro encabezar, seguiremos trabajando para generar más y mejores oportunidades de desarrollo para todas las familias de nuestro estado.

Sigamos adelante todos construyendo este gran estado de oportunidades que es Baja California.

Millennials revolucionan el consumo de la industria musical

  • De acuerdo a Entertainment Retail Association (ERA) y la British Phonographic Industries (BPI), los millennials consumen 75% más música que los Baby Boomers 
work-2005640_640
La industria en México

La industria de la música ha cambiando en los últimos años por la adopción de las nuevas tecnologías, las cuales han permitido que el consumo de ésta sea mucho más fácil. Pero no solo ha dado un giro por los servicios en streaming, sino que la forma en que se disfruta en vivo también ha tenido una evolución y con ella, un crecimiento, debido a los hábitos de los millennials, quienes prefieren invertir en experiencias a cosas materiales, esta tendencia que los expertos han llamado “La economía de las experiencias”.

Los eventos en vivo son una creciente industria que se fortalece año con año, de acuerdo al estudio Entertainment and Media Outlook México realizado por PwC, en nuestro país se generaron ganancias de 225 mdd en el 2016 derivados de los conciertos y festivales de música, siguiendo con la tendencia, se prevé que para el 2020 se alcancen ingresos de hasta 276 mdd.

La industria de los eventos en vivo ha incrementado drásticamente en México, la oferta es tan variada como en muchos países europeos. De hecho, el país es considerado como un spot casi obligatorio para cualquier banda o artista, ya que además de darles mayor proyección en toda Latinoamérica, también se encuentran con grandes recintos que son ideales para llevar a cabo las presentaciones y que no se tienen en muchos otros países”, aseguró Andrés San José Gutiérrez, Manager Regional de StubHub para Latam.

Los eventos de música en vivo se han mantenido a la alza gracias a los millennials, ya que son los que más asisten. De acuerdo a un estudio realizado por la Condusef, el 41% de los jóvenes encuestados aseguraron que prefieren ver a su artista favorito, mientras que el 38% se inclinan por los festivales ya que tienen más variedad de bandas y cantantes. 

Por otro lado, el 46% de millennials comentaron que al año asisten de 2 a 3 eventos, mientras el 41% solo van a 1. Pero la inversión que se hace no solo es en el boleto, sino que 32% de los asistentes gastan entre $500 y $800 pesos por el consumo de comida, bebidas y transporte, y un 30% destina entre $300 y $500 pesos.

Redes sociales: compartiendo experiencias

Las experiencias en vivo han sido ligadas intrínsecamente con las redes sociales. De hecho, el compartir las vivencias en redes se le ha llamado la nueva moneda social”, expresó Andrés San José Gutiérrez.

Asistir a un evento en vivo no lo es todo, éste trasciende más allá del recinto donde se lleva a cabo. De acuerdo con un estudio realizado por StubHub, el marketplace de boletos de eBay con presencia en 48 países, el 79% de los encuestados comentaron que cada vez que asisten a un evento en vivo, comparten su experiencia en redes sociales.

Quienes más usan las redes durante un concierto son las mujeres, de acuerdo a los encuestados por StubHub, el 48% de ellas publican sus experiencias vs el 36% de los hombres. Las redes que más se utilizan para compartir sus memorias son Facebook e Instagram, donde el 60% de las mujeres toman fotos y videos vs el 57% de los hombres.
Sobre StubHub:

En StubHub  nuestra misión es simple: ayudar a los fans a divertirse. Conectamos a los fans con sus equipos favoritos, conciertos y artistas y les damos a conocer a aquellos que idolatrarán en el futuro. Como la mayor tienda de boletos en el mundo, les permitimos a los fans comprar y vender boletos para gran cantidad de eventos, cuando quieran, a través de nuestras experiencias de escritorio y móviles, que incluyen nuestra app Stubhub para iPhone, iPad, Apple Watch y Android. Al ofrecer una experiencia superior a los fans, Stubhub reinventó el mercado de la reventa de boletos en el 2000 y continúa liderándolo desde la innovación.
Nuestros logros en la industria incluyen la introducción de la primera aplicación de venta de boletos, la primera herramienta interactiva de mapa de asientos, y el primer programa de fidelidad de eventos en vivo, Fan Rewards™. Nuestras empresas asociadas incluyen a más de 60 equipos en MLB, NBA, NHL, MLS y NCAA, AEG, AXS y Spectra Ticketing & Fan Engagement. Con la compra de Ticketbis en agosto de 2016, alrededor del mundo,StubHub provee una experiencia total para los asistentes a eventos.  StubHub es una compañía de eBay (NASDAQ: EBAY). Para más información sobre StubHub, visite StubHub.com.mx
 


DONAN EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA TRATAR A NIÑOS CON QUEMADURAS


• Recibe ISEM ventilador mecánico, equipo AccuVein, instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría.
• Brinda Unidad de Quemados atención a casi 4 mil pequeños en 13 años.

Toluca, Estado de México, 4 de julio de 2018. La Unidad para Niños Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” recibió, a través de la Fundación Michou y Mau, equipo de última generación, el cual permitirá, de ser necesario, atender a 200 pequeños más al año, informó el  Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas.

Se trata de una donación que fue realizada por el empresario Fermín Iribarren Inda, y que consta de un ventilador mecánico con monitoreo complementario, un equipo AccuVein empleado para localizar fácilmente las venas de los pacientes y agilizar su canalización, así como instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría que será utilizada en las cirugías de corrección de secuelas ocasionadas por quemaduras agudas.

El Secretario de Salud destacó, en presencia de la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta de la Fundación Michou y Mau, que este espacio es uno de los proyectos más exitosos en  salud pública, ya que ha logrado convertirse en la mejor opción para tratar a niños con lesiones producidas por el contacto con fuego, líquidos calientes o electricidad.

Con casi 13 años de existencia, la Unidad de Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, ha cambiado la vida de casi 4 mil pequeños, de los cuales, 2 mil 732 presentaron quemaduras agudas en porcentajes mínimos o hasta con el 65 por ciento de la superficie corporal; de presentarse casos más extremos, los pacientes son trasladados al Hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos.

Desde su ingreso, el equipo conformado por especialistas, enfermeras, psicólogos, rehabilitadores y nutriólogos brindan a los niños y sus familias una atención humana y de calidad para que puedan reintegrarse al entorno social.

O’Shea Cuevas señaló que el trabajo conjunto entre gobierno, iniciativa privada y fundaciones siempre permitirá lograr mayores alcances en beneficio de quienes más lo necesitan.

En este sentido, expuso que la donación del equipamiento sin duda mejorará la calidad de vida de los pequeños que se atienden en esta Unidad.

“Éstos son los proyectos que cambian vidas,  es un gran avance, queremos que estos niños se incorporen a una vida normal, que hagan sus actividades de todos los días, que vayan a la escuela, que vayan a la universidad”, expresó.

Asimismo, reconoció también el trabajo de las más de 300 damas voluntarias que apoyan con calidez a los familiares de quienes están internados en las diversas unidades hospitalarias del Instituto de Salud del Estado de México.

COACH lanza su campaña publicitaria global para FALL 2018



Selena Gomez Regresa por tercera vez a la Campaña de la Marca 

Wednesday, July 4, 2018 — Coach anunció el lunes 2 de julio, el lanzamiento de la campaña publicitaria global de la marca para la colección Fall 2018 con una serie de imágenes con la “Coach Gang” sobre autos vintage de color verde musgo en las calles secundarias de la ciudad de Nueva York. El arte callejero local adorna las paredes de ladrillo expuestas, así como los murales que representan praderas y desiertos del medio oeste que se vinculan con los tonos suaves de la colección.
 

La “gang” tiene un estilo ecléctico, capas de tapices con estampados vintage y vestidos de encaje con chamarras biker de cuero suave con flecos y abrigos de piel de oveja estilo oso de peluche. Este romanticismo y nostalgia son como siempre un contraste relacionado a la ciudad natal de Coach, Nueva York – esta vez con un giro gótico y místico más oscuro.


La ropa deportiva estadounidense hace una aparición más fuerte esta temporada, con bolsas “cross body”, mochilas y bomber de estampado signature y chamarras universitarias para hombres y mujeres. Siguiendo el ejemplo de streetwear de los 90s que el director creativo de la marca, Stuart Vevers, ve hoy en día en las calles de la ciudad de Nueva York, es una forma contemporánea de vestir que ha llegado al mundo de Coach.



Los accesorios, como siempre, son fundamentales para la colección y la campaña. Los estilos icónicos de Bonnie Cashin han regresado en forma de abrigos de cuero, para integrarse junto a las piezas Signature que destacan en la colección. Mostrando la herencia de Coach en una forma moderna, Vevers también ha trabajado con la artista Chelsea Champlain y sus rosas místicas pictóricas, polillas y calaveras florales en bolsas Dreamer de cuero suave.


La actriz y cantante Selena Gomez regresa por tercera vez como la imagen de la campaña de Coach. La serie de fotografías captura a Gomez en la campaña Fall 18 apoyada sobre un coche vintage.  Ubicadas en una emblemática calle de la ciudad de Nueva York, las imágenes destacan las bolsas de la nueva temporada, con Gomez cargando la bolsa Dreamer, una nueva silueta con estampado de la firma, bordado y detalles de cuero.

Esta temporada, la familia Coach incluye los siguientes embajadores de la marca; actriz y modelo japonesa Kiko Mizuhara, actriz china Guan Xiaotong, y el actor chino Timmy Xu.
Este casting mundial representa al crisol de ciudadanos de la ciudad de Nueva York y su forma única de vestirse cada día, que es tan clave para la visión de Vevers para Coach. El elenco de esta temporada también presenta a los modelos Ali Latif, Blesnya Minher, Joaquim Arnell, Lily Nova, Nina Gulien, Remington Williams y William Grant. El background de las fotos de la campaña son a contraluz suave y con imágenes de collage, esto logra resaltar las prendas y como la “Coach Gang” se viste en la actualidad.


"Me encanta la manera en que esta temporada hemos empujado a la “Coach Gang” más allá de lo normal para ser más únicos, diversos y cool en su actitud", dijo Vevers. "Es cómo veo a la gente aquí en Nueva York, disfrutando de usar ropa y eso para mí es muy relevante”.

Para la campaña de esta temporada, Coach trabajó con antiguos colaboradores, incluyendo el fotógrafo Steven Meisel, el director creativo Fabien Baron, maquillista Pat McGrath y hair stylist Guido Palau.

DONAN EQUIPO DE ÚLTIMA GENERACIÓN PARA TRATAR A NIÑOS CON QUEMADURAS


• Recibe ISEM ventilador mecánico, equipo AccuVein, instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría.
• Brinda Unidad de Quemados atención a casi 4 mil pequeños en 13 años.

Toluca, Estado de México, 4 de julio de 2018. La Unidad para Niños Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan” recibió, a través de la Fundación Michou y Mau, equipo de última generación, el cual permitirá, de ser necesario, atender a 200 pequeños más al año, informó el  Secretario de Salud de la entidad, Gabriel O’Shea Cuevas.

Se trata de una donación que fue realizada por el empresario Fermín Iribarren Inda, y que consta de un ventilador mecánico con monitoreo complementario, un equipo AccuVein empleado para localizar fácilmente las venas de los pacientes y agilizar su canalización, así como instrumental quirúrgico fino y una lámpara frontal de luz fría que será utilizada en las cirugías de corrección de secuelas ocasionadas por quemaduras agudas.

El Secretario de Salud destacó, en presencia de la señora Virginia Sendel de Lemaitre, Presidenta de la Fundación Michou y Mau, que este espacio es uno de los proyectos más exitosos en  salud pública, ya que ha logrado convertirse en la mejor opción para tratar a niños con lesiones producidas por el contacto con fuego, líquidos calientes o electricidad.

Con casi 13 años de existencia, la Unidad de Quemados del Hospital General “Dr. Nicolás San Juan”, ha cambiado la vida de casi 4 mil pequeños, de los cuales, 2 mil 732 presentaron quemaduras agudas en porcentajes mínimos o hasta con el 65 por ciento de la superficie corporal; de presentarse casos más extremos, los pacientes son trasladados al Hospital de Galveston, Texas, en Estados Unidos.

Desde su ingreso, el equipo conformado por especialistas, enfermeras, psicólogos, rehabilitadores y nutriólogos brindan a los niños y sus familias una atención humana y de calidad para que puedan reintegrarse al entorno social.

O’Shea Cuevas señaló que el trabajo conjunto entre gobierno, iniciativa privada y fundaciones siempre permitirá lograr mayores alcances en beneficio de quienes más lo necesitan.

En este sentido, expuso que la donación del equipamiento sin duda mejorará la calidad de vida de los pequeños que se atienden en esta Unidad.

“Éstos son los proyectos que cambian vidas,  es un gran avance, queremos que estos niños se incorporen a una vida normal, que hagan sus actividades de todos los días, que vayan a la escuela, que vayan a la universidad”, expresó.

Asimismo, reconoció también el trabajo de las más de 300 damas voluntarias que apoyan con calidez a los familiares de quienes están internados en las diversas unidades hospitalarias del Instituto de Salud del Estado de México.

CITIBANAMEX: Alpek (ALPEK.A)

Proyectamos un sólido 2T18; aumentamos nuestro PO a P$36.00 por acción; reiteramos recomendación de Compra
 
Fuerte 2T18 con sólidos márgenes. Proyectamos un EBITDA recurrente en el 2T18 de US$184 millones, un aumento de 77% anual y de 22% trimestral. Los sólidos resultados se verían impulsados por los sólidos márgenes del negocio de Poliéster (EBITDA de US$116 millones, +132% anual y +15% trimestral), con la contribución de los mayores precios del petróleo y de la consolidación de Brasil, junto con los márgenes positivos del polipropileno (PP) en Norteamérica que impulsarían al negocio de Plásticos y Químicos (EBITDA de US$68 millones, +25% anual y +0% trimestral). Proyectamos ganancias de inventarios de casi US$12 millones en el actual trimestre.

Proyectamos un aumento de las metas de al menos 15%. Esperamos que Alpek revise sus metas para 2018 como consecuencia de la consolidación de Brasil, los mayores precios del petróleo y de las materias primas, y el sólido 1S18 reportado. Aumentamos nuestros estimados del EBITDA para 2018 de US$633 millones a US$683 millones, ~20% por encima de la meta actual. Nuestras proyecciones están 10.5% por encima de las del consenso para 2018 y 11.8% en 2019.

Esperamos una decisión de EUA sobre los aranceles antidumping a varios países  de los que importan PET para finales del 3T18. A principios de mayo, el Departamento de Comercio de EUA impuso aranceles antidumping preliminares a cinco países de los que importan PET. Esperamos que la decisión beneficie a Alpek a corto plazo, tomando en cuenta también las condiciones más ajustadas del mercado del PET en Norteamérica. Esperamos que las autoridades estadounidenses emitan una decisión final sobre los aranceles para el 3T18, cuya continuación sería positiva para la inversión de Alpek en una nueva planta integrada de PTA-PET en Corpus Christi, Texas. Para obtener información adicional, consulte nuestro reporte Alerta: Lectura positiva sobre los aranceles antidumping preliminares de PET impuestos por EUA, publicado el 7 de mayo.

¿Próxima venta de activos de generación eléctrica? Creemos que Alpek podría ofrecer información adicional sobre la venta de activos cuando reporte sus resultados del 2T18. Esperamos que la compañía complete próximamente las ventas comerciales de la planta de 350MW de Altamira en construcción y que reanude las negociaciones para concluir la venta de sus activos de generación eléctrica para finales de año. Según Alpek, los precios de la energía sometidos recientemente a cambios reguladores podrían beneficiar a la valuación del negocio. La generación de energía añade US$903 millones a nuestro VNA.
 
Aumentamos nuestro PO a P$36 por acción, reiteramos recomendación de Compra. Revisamos nuestro modelo de Alpek para reflejar los recientes precios de las materias primas y el tipo de cambio. Como consecuencia, aumentamos nuestro PO a P$36 por acción y reiteramos nuestra recomendación de Compra de Alpek.

Novotel ouvre son 500ème hôtel au monde à Dongdaemun, à Séoul




Le Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun est le premier établissement
Novotel Hotels & Residences à s’inscrire au cœur du quartier commerçant de Séoul.
Proposant 523 chambres & résidences équipées des dernières technologies numériques et
aménagées selon les codes du design de Novotel, cet établissement est situé à proximité de sites
historiques majeurs, notamment la porte Heunginjimun, l’une des Huit Portes de Séoul datant du
14ème siècle.
« L’ouverture du Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun Hotels & Residences marque le début
d’une nouvelle ère pour cette enseigne, qui inaugure à cette occasion sa première grande adresse
associant hôtel et résidences. Séoul est à l’avant-garde du design coréen et rivalise à l’échelle
internationale sur le plan technologique : ce nouvel édifice est magnifique et associe ces deux forces
afin de faire vivre des expériences exceptionnelles aux voyageurs de tourisme, d’affaires ou
familiaux », déclare Patrick Basset, Directeur des opérations AccorHotels, Nord de l’Asie du Sud-Est
et Asie du Nord-Est.
Novotel a toujours eu pour objectif premier de faire vivre à ses clients des séjours placés sous le
signe du confort : le Novotel Ambassador Seoul Dongdaemun leur simplifie la vie en leur donnant
accès aux dernières technologies numériques, notamment une application « concierge mobile » et
un smartphone que les clients peuvent utiliser librement durant leur séjour.
Ce téléphone contient des informations sur l’hôtel, des cartes, et permet aux hôtes d’effectuer des
appels et d’envoyer des messages lorsqu’ils explorent la ville.
De retour à l’hôtel, les clients peuvent scanner les QR codes individuels attribués à chaque chambre
et télécharger l’application iStay sur leur propre téléphone, qui leur permet de se servir de ce derniercomme d’une télécommande dans leur chambre et de commander les différents services proposés
par l’hôtel.
Un kiosque intelligent propose des informations utiles sur l’établissement, notamment sur ses
équipements, les dernières promotions du restaurant et du bar, tandis qu’un mur médias affiche un
plan schématique du district de Dongdaemun. L’hôtel dispose également d’une borne de recharge
pour voiture électrique.
Le design s’appuie sur le concept de « l’espace dans l’espace » : le granit coréen, à la finition
flammée, est mis en valeur sur tous ses sols et sur tous les murs et, associé à l’utilisation du bois,
confère un contraste unique de textures et de couleurs.
L’emblématique motif de feuilles de l’Heunginjimun est présent à travers tout l’hôtel, notamment
dans
les
chambres
et
sur
les
portes
des
salles
de
bains.
Le Novotel Ambassador Seoul Dongdaemum propose 331 chambres, équipées de lits doubles,
jumeaux ou de trois lits simples. Conçues pour les séjours de plus longue durée, les 192 résidences
se composent quant à elles de studios et de suites d’une chambre avec Wi-Fi haut débit, télévision
haute définition de 55 pouces et fonction de contrôle de la température. Grâce au système GIGA
Genie, à commande vocale et tactile, aménagé dans les chambres Exécutive, Premier, Deluxe,
Premier et Dongdaemun, les clients peuvent contrôler la température de la pièce, accéder à
différents services et diffuser de la musique par l’intermédiaire d’un haut-parleur à reconnaissance
vocale.
Reflétant les influences internationales de la Corée du Sud, le restaurant Food Exchange sert toute
la journée une large gamme de plats coréens, japonais, chinois et occidentaux et constitue l’espace
de convivialité de l’hôtel. Le Gourmet Bar propose quant à lui un grand choix de cocktails et de
boissons d’inspiration française pour se détendre en soirée. Sur la terrasse du toit, le bar Social 21
est l’endroit idéal où profiter du coucher de soleil avec vue sur les gratte-ciels de la ville.
La piscine intérieure du 20ème étage, à l’éclairage naturel, permet aux clients de se détendre en
toute sérénité ou d’effectuer quelques longueurs le matin ou en soirée, tandis que le centre de
remise en forme assure des séances d’exercices complètes grâce à ses équipements de pointe. Pour
les familles voyageant avec de jeunes enfants, le Kids Corner de l’hôtel met des jouets et des livres
à disposition des plus petits.Les voyageurs d’affaires peuvent profiter des nombreux privilèges du Club AccorHotels, notamment
le petit-déjeuner ou le thé de l’après-midi, proposés de 5h30 à 20h, ou encore le happy hour
quotidien du salon exécutif de l’hôtel, de 17h30 à 19h30.
Pour les grands événements, mariages, retraites..., la Salle de réception de l’établissement pourra
accueillir jusqu’à 280 convives, tandis que la Salle de réunion et la Salle de conseil pourront accueillir
jusqu’à 20 personnes pour de petits ateliers et des réunions d’affaires.
« Séoul constitue véritablement l’âme de la Corée du Sud et, pour cet hôtel, nous nous sommes
inspirés de la culture coréenne, empreinte de simplicité. À proximité d’attractions majeures telles
que la Dongdaemun Design Plaza (DDP), la Dongdaemun Fashion Street, et proche de la
Dongdaemun History and Culture Park Station sur les lignes 2, 4 et 5 du métro, les clients séjournant
dans cet établissement savent pouvoir profiter pleinement de ce que la capitale coréenne a de
mieux à offrir. Nous avons hâte d’accueillir nos premiers clients au Novotel Ambassador Seoul
Dongdaemun Hotels & Residences, notre première adresse associant hôtellerie et résidences à
Séoul », a déclaré Mini (Minsook) Cho, Directrice générale du Novotel Ambassador Seoul
Dongdaemun Hotels & Residences.
L’enseigne Novotel compte actuellement 500 hôtels dans 58 pays à travers le monde, dont plus de
143 établissements en Asie-Pacifique, pour un total de 35 879 chambres. Le Groupe AccorHotels
dispose à ce jour de 23 hôtels et de 6 551 chambres en Corée du Sud, dont 8 hôtels Novotel.
Jusqu’au 30 septembre 2018, profitez d’un séjour d’une nuit en chambre standard, chambre
supérieure ou en résidence de luxe au Novotel Ambassador Dongdaemun Hotels & Residences à
partir de 190 000 KRW.
Ce forfait comprend un bon d’achat de 50 000 KRW valable au restaurant de l’hôtel, le
surclassement de la chambre, une bouteille de vin et l’inscription à un tirage au sort permettant de
remporter une nuit d’hôtel chez Novotel Hotels, Suites & Resorts.

Victorinox presenta las navajas Alox Limited Edition 2018


Compromiso con la durabilidad, la resistencia y la ingeniería

Jueves 21 de junio de 2018 — La nueva serie de navajas Alox Limited Edition 2018, representa el testimonio de compromiso que mantiene Victorinox con la durabilidad, la resistencia y la ingeniería de cada una de las navajas que diseñan año con año. Las nuevas navajas de bolsillo Alox, poseen cachas innovadoras tanto en su forma como en funcionalidad.
Este año, las Alox Limited Edition 2018 se lanzan por cuarta ocasión e incluyen tres modelos de navajas de bolsillo que se ajustan a los distintos gustos y necesidades de los seguidores de la marca: la Classic (58 mm), la Cadet (84 mm) y la Pioneer (93 mm). La edición de navajas 2018, se caracteriza por el entramado Alox de las cachas en color rojo baya, el estampado a relieve en aluminio y el anodizado.
Las Alox Limited Edition 2018, poseen como principal distintivo la durabilidad, misma que les permite continuar con su utilidad durante años. Dentro del proceso de producción, destaca que después del perforado de aluminio en relieve, las cachas se someten a un proceso conocido como ‘oxidación anódica’ para crear una capa protectora adicional, que evita el daño y la corrosión. Cada año se lanzarán los tres modelos en un nuevo color, por lo que las ediciones están limitadas a un año, el cual se encuentra grabado en la parte posterior de cada pieza.
Sus características principales son:
  • Edición limitada 2018
  • Relieve único en color rojo baya
  • Tres navajas de bolsillo diferentes
La navaja Classic Alox Limited Edition, posee todas las funciones que se necesitan para las aventuras del día a día y puede llevarse en todo momento. Este modelo representa el compromiso de por vida más fácil de hacer, por ser ideal para traer en el bolsillo, gracias a sus 7 prácticas funciones y el tamaño perfecto.
Entre sus funciones se encuentran:
  1. Hoja
  2. Lima para uñas con
  3. – destornillador
  4. Tijeras
  5. Anilla
  6. Pinzas
  7. Palillo de dientes
El modelo Cadet Alox Limited Edition, posee el tamaño perfecto. Es la navaja de bolsillo mediana del trío de navajas de bolsillo Alox Limited Edition de este año. Al igual que los otros dos modelos, tiene una estética atrevida y está equipada con cachas Alox en color rojo baya con lo que no se perderá de vista. Este modelo cuenta con 9 funciones.
Sus funciones son:
  1. Hoja grande
  2. Lima para uñas con
  3. – limpiaúñas
  4. Abrelatas con
  5. – destornillador pequeño
  6. Destapador con
  7. – destornillador
  8. – pela cables
  9. Anilla
La navaja Pioneer Alox Limited Edition, es la más grande del trío de navajas de bolsillo Alox Limited Edition 2018. Las cachas de color rojo baya le dan una personalidad moderna y valiente, lista para cualquier aventura contenida en su ADN. Sus 8 funciones son prácticas y fáciles de usar en cualquier momento.
Funciones:
  1. Hoja grande
  2. Punzón escariador
  3. Abrelatas con
  4. – destornillador pequeño
  5. Destapador con
  6. – destornillador
  7. Pela cables
  8. Anilla
Los tres modelos de navajas Alox Limited Edition 2018, están disponibles en tiendas departamentales y con distribuidores autorizados y sus precios son: Classic $932, Cadet $1,023 y Pioneer $1,144.

 

SISTEMA DE INDICADORES CÍCLICOS, CIFRAS AL MES DE ABRIL DE 2018

Los principales resultados son los siguientes: en abril de 2018 el Indicador Coincidente se posicionó por debajo de su tendencia de largo plazo al registrar un valor de 99.9 puntos y una variación de (-)0.01 puntos respecto al mes anterior.
El Indicador Adelantado se ubicó en mayo de 2018 por arriba de su tendencia de largo plazo al observar un valor de 100.1 puntos y una disminución de (-)0.12 puntos con respecto al pasado mes de abril.

Lexmark anuncia una solución que brinda protección contra amenazas de seguridad interna

*La seguridad de impresión es un componente crítico de la optimización de la infraestructura, que puede reducir significativamente las brechas de seguridad.
156px image
Ciudad de México, julio de 2018.- Lexmark International, Inc., líder mundial en soluciones de imágenes, anunció la disponibilidad en el país de una solución integral que brinda protección contra amenazas de seguridad para dispositivos de impresión.
La seguridad de impresión es un componente crítico de la optimización de la infraestructura, que puede reducir significativamente las brechas de seguridad entre documentos, dispositivos, la red y todos los puntos intermedios. El anuncio de Lexmark Secure Document Monitor (LSDM) permite a los clientes tener una mayor visibilidad y conocimiento de datos críticos para la empresa y también monitorear amenazas y vulnerabilidades con mayor facilidad.
Esta solución permite a los clientes:
Recopilar datos de todas las fuentes: LSDM y con un DLP (Data Loss Prevention) existente trabajan en conjunto para recopilar información de todas las fuentes en un dispositivo de impresión, desde papel hasta digital.
Investigar y crear casos de manera más fácil: Mediante la integración con un DLP (Data Loss Prevention) existente permite a los clientes supervisar a todos los usuarios y la información desde un solo lugar para comprender mejor cómo se usan los datos, y crear archivos e investigaciones de casos más sólidos.
Simplificar el cumplimiento: la asignación automatizada de cumplimiento proporciona informes en tiempo real sobre el estado de las iniciativas preestablecidas, revelando brechas de cumplimiento por punto final individual, grupo, departamento u organización en su conjunto.
“Si bien las amenazas externas generalizadas como el malware WannaCry aparecen con frecuencia en las noticias, las amenazas de seguridad interna son más comunes", dijo Allen Waugerman, vicepresidente sénior y director de tecnología de Lexmark. "Lexmark Secure Document Monitor con un DLP existente ofrece prevención de pérdida de datos de siguiente nivel, ayudar a los clientes a obtener una visión más completa de cada etapa del ciclo de vida de datos es una forma más en la que Lexmark ayuda a los clientes a proteger sus dispositivos, datos y documentos en toda la organización".

“Si bien las amenazas externas generalizadas como el malware WannaCry aparecen con frecuencia en las noticias, las amenazas de seguridad interna son más comunes. Lexmark Secure Document Monitor con un DLP existente ofrece prevención de pérdida de datos de siguiente nivel, ayudar a los clientes a obtener una visión más completa de cada etapa del ciclo de vida de datos es una forma más en la que Lexmark ayuda a los clientes a proteger sus dispositivos, datos y documentos en toda la organización".
Allen Waugerman
Vicepresidente sénior y director de tecnología de Lexmark

ROLLS-ROYCE MOTOR CARS ANNOUNCES NEW REGIONAL DIRECTOR, MIDDLE EAST & AFRICA

Rolls-Royce has announced that César Habib has been appointed as Regional Director, Middle East & Africa from 1 August 2018. He will be based in Dubai.




https://mediapool.bmwgroup.com/cache/P9/201807/P90313051/P90313051-rolls-royce-motor-cars-announces-new-regional-director-middle-east--africa-219px.jpg
Habib joined Rolls-Royce from BMW in 2015 as Head of Ownership Services, and oversaw the development and record growth of the company’s aftersales business. More recently, in his current role as Head of Bespoke, he has overseen record sales and continued development of the unique Rolls‑Royce Bespoke business. The Middle East is one of the company’s leading regions for Bespoke orders.

Prior to Rolls-Royce, Habib held a number of BMW Group senior positions in Sales, Aftersales, Sales Channel Development and Business Development. This included five years based in the regional BMW office in Dubai.

Born in Lebanon to a Lebanese father and German mother, Habib graduated from the University of Passau in Germany with a Diploma in Business Administration. He started his BMW career in 2000 as a Parts Business Consultant.

Torsten Müller-Ötvös, Chief Executive Officer, Rolls-Royce Motor Cars, said, “I am delighted to announce that César Habib has been appointed as Regional Director, Middle East & Africa. César has an exceptional track record and, with his broad experience and in-depth knowledge of the business and the region, he is ideally positioned to take on this new role.”

Habib replaces Brett Soso, who will leave the company in August to pursue alternative business interests.

AccorHotels signs new €1.2bn banking credit facility First Hospitality Group to couple RCF margin with sustainability


AccorHotels today announced that it has signed an agreement with a consortium
of 15 banks for a new €1.2bn Revolving Credit Facility, which margin will be
notably dependent on the Group’s performance in terms of Environment, Social
and Governance (ESG).
The new facility has a five-year tenor with two one-year extension options to be
exercised in 2019 and 2020. It replaces the undrawn €1.8bn facility signed in
June 2014, that had been reduced to €1.2bn following the completion of the
AccorInvest disposal.
This facility will reinforce AccorHotels liquidity and increase the average
maturity of its financial resources.
AccorHotels’ current sustainability performance has been assessed by
Sustainalytics, one of the leading providers of ESG research and ratings to
investors globally. The resulting score will be used as the benchmark against
which performance improvements will be assessed.
This facility falls within the scope of AccorHotels’ Planet 21 – Acting here!
program launched in 2016 which aims to see achieve the best possible ethical,
social and environmental performance based on six strategic priorities: work
with its employees, involve its customers, offer guests healthy and sustainablefood, innovate with its partners, favor carbon neutral buildings and work with
local communities.
Jean-Jacques Morin, Chief Financial Officer of AccorHotels, said: “I am pleased
that we AccorHotels are the first global Hospitality leader to link the interest
rate structure of our new RCF to our sustainability performance. Our Group is
fully committed to ESG issues, and we take pride in being a member of most
key sustainability indices”.
The RCF includes the following 15 banks: BNP Paribas as Coordinator,
documentation and sustainability Agent, Société Générale as Coordinator and
facility Agent, MUFG and Unicredit as coordinators as well as Banco Santander,
Bank of America Merill Lynch, Barclays, Citibank, Crédit Agricole CIB,
Commerzbank, CM-CIC, HSBC, ING, Natixis and NatWest as Mandated Lead
Arrangers.

ABOUT ACCORHOTELS
AccorHotels is a world-leading travel & lifestyle group and digital innovator offering unique experiences in 4,300 hotels, resorts
and residences, as well as in over 10,000 of the finest private homes around the globe. Benefiting from dual expertise as an
investor and operator, AccorHotels operates in 100 countries. Its portfolio comprises internationally acclaimed luxury brands
including Raffles, Orient Express, Sofitel Legend, Fairmont, SO Sofitel, Sofitel, onefinestay, MGallery by Sofitel, Pullman,
Swissôtel and 25hours Hotels; as well as the popular midscale brands Novotel, Mercure, Mama Shelter and Adagio; the much-
prized economy brands including JO&JOE, ibis, ibis Styles, ibis budget and the regional brands Grand Mercure, The Sebel and
hotelF1. AccorHotels provides innovative end-to-end services across the entire traveler experience, notably through the recent
acquisition of John Paul, world leader in concierge services.
With an unmatched collection of brands and rich history spanning close to five decades, AccorHotels, along with its global
team of more than 250,000 dedicated women and men, has a purposeful and heartfelt mission: to make every guest Feel
Welcome. Guests enjoy access to one of the world’s most rewarding hotel loyalty programs - Le Club AccorHotels.
AccorHotels is active in its local communities and committed to sustainable development and solidarity through PLANET 21, a
comprehensive program that brings together employees, guests and partners to drive sustainable growth.
Accor SA is publicly listed with shares trading on the Euronext Paris exchange (ISIN code: FR0000120404) and the OTC
marketplace (Code: ACRFY) in the United States.
For more information and reservations visit accorhotels.group or accorhotels.com.
Or become a fan and follow us on Twitter and Facebook.

Wipro es reconocido como Líder a nivel mundial en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle

Ciudad de México. – Julio de 2018 - Wipro Limited (NYSE: WIT, BSE: 507685, NSE: WIPRO), proveedor líder de servicios de tecnologías de la información, consultoría y gestión de procesos comerciales que opera en todo el mundo, comparte que ha sido incluido como Líder en el Cuadrante Mágico 2018 de Gartner, en la categoría de Servicios de Aplicaciones de Oracle. El informe de Alan H. Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.
El Cuadrante Mágico tiene en cuenta todo el ciclo de vida de los servicios de aplicaciones Oracle, que se extiende a través de la implementación basada en proyectos y la aplicación multianual de servicios de administración (AMS, por sus siglas en inglés). El reporte evaluó a 19 proveedores del servicio de todo el planeta y ubicó a Wipro en el cuadrante de Líderes. Wipro se posiciona en lo más alto entre todos los proveedores de servicio por su ‘habilidad para ejecutar’. 
Adicionalmente, Wipro ha sido ubicado en el Top 3 por tres casos de uso, a saber: servicios de implementación, servicios de administración y servicios de implementación y administración en el reporte de Capacidades Críticas de Gartner para los Servicios de Aplicación de Oracle. El informe de Alan H. Stanley, Susanne Matson, Jim Longwood y Allan Wilkins se publicó el 28 de febrero de 2018.
Wipro, como organización, se enfoca fuertemente en la experiencia del cliente y en su satisfacción al medir y promover interacciones excepcionales con sus clientes. La visión del ecosistema de Wipro para Oracle es asociarse con clientes en el recorrido de transformación de su negocio. Esto viene respaldado fuertemente por la apuesta de Wipro de crear activos tales como el “Kit de Inicio de Wipro para la Nube de Oracle” -una gama de procesos prediseñados, aceleradores y buenas prácticas que hacen posible la rápida implementación de la Nube de Oracle.
Ravi Purohit, Vice President & Global Head – Oracle Service Line, Modern Application Services, Wipro Limited, dijo: “El reconocimiento de Gartner a Wipro por los Servicios de Aplicación Oracle es el resultado de nuestro continuo liderazgo al ayudar a nuestros clientes a sacarle el mayor provecho a las aplicaciones de Oracle en sus emprendimientos de transformación digital. Nuestra estrategia de proveer experiencias digitales para nuestros clientes, acelerando sus negocios para triunfar en un mercado cambiante y simplificando sus operaciones a través de Aplicaciones Inteligentes, es posible gracias a nuestras inversiones en la Nube Oracle, en automatización y en las industrias IP -materializada gracias a la excelencia en la entrega”.
Ankur Prakash Vice President Ibero- America & Manufacturing de Wipro, agregó: “Un reconocimiento por parte de una consultora tan importante como Gartner es sumamente significativo pues demuestra que somos unos de los principales impulsores de la transformación digital y que, además, siempre estamos del lado de nuestros clientes, procurando darles las mejores opciones”.