El Museo Soumaya se protege de la tos
con el Jarabe Vick 44
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La marca Vick realiza una activación digital para enseñar a los mexicanos
el mecanismo de acción de su Jarabe Vick 44.
Fecha, Ciudad. Con el inicio de la temporada
invernal, también se desencadena la época de resfriados y de síntomas como la
congestión nasal, dolores musculares y tos. Según estudios, la tos es
considerado uno de los síntomas más
molestos durante los primeros 7 días del resfriado[i]. Por ello, es fundamental contar con alternativas de confianza que
proporcionen alivio efectivo a la garganta.
El Jarabe Vick 44 alivia la tos seca y con flema a
partir de 5 minutos y puede ser tu mejor aliado durante esta época de
resfriados. Este producto hace parte del portafolio de Vick.
¿Cómo alivia Vick 44 la tos?
La respuesta es sencilla: tecnología mucoadhesiva.
Te la explicamos acá mismo. La tecnología
mucoadhesiva permite que el jarabe recubra las paredes de la garganta, alivia
la irritación de la garganta a partir de 5 minutos. ¿No te lo imaginas? ¡Vamos
a verlo!
Para poder enseñar esta tecnología, el Jarabe Vick 44 anunció una campaña digital en la que nos enseña cómo funciona esta tecnología de forma simple y didáctica. Para esto, se adueñaron de la forma de garganta más icónica de la Ciudad de México: El Museo Soumaya.
"Estamos encantados de presentar esta
activación digital junto con el Museo Soumaya", dijo Ana Karen Jiménez,
Directora Senior de la Categoría de Salud de P&G en México. "Es una
oportunidad única para enseñar a los mexicanos cómo funciona la tecnología
mucoadhesiva de nuestro jarabe en el tratamiento de la tos. Queremos que la
gente proteja su garganta durante este invierno, como se protegió el Museo
Soumaya en el video".
Vick 44 Jarabe se
enorgullece de combinar la innovación con la superioridad de sus productos. Conoce el portafolio completo de la familia Vick aquí: https://www.vick.com.mx/es-mx/qr-fahorro-vick-plp
Acerca de P&G Salud:
P&G Health, la división de atención médica de la compañía P&G en
América Latina, impulsa la innovación centrada en el consumidor para ayudar a
nuestros consumidores a vivir vidas más saludables y vibrantes. La cartera de
P&G Health incluye marcas en el Cuidado Respiratorio, Vitaminas, Bienestar
Digestivo, Cuidado de los nervios y Cuidado del dolor.
Acerca de Procter & Gamble:
P&G sirve a los consumidores de todo el mundo con una de las carteras
más sólidas de marcas líderes de confianza y calidad, que incluyen Always®,
Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Febreze®, Gain®, Gillette®,
Head & Shoulders®, Downy®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, SK-II®,
Tide® y Always®. La comunidad de P&G incluye operaciones en aproximadamente
70 países en todo el mundo.
Jarabe 44: *A PARTIR DE 5
MINUTOS. CONSULTE A SU MÉDICO. 44, Jarabe. Registro Sanitario No. 083M92 SSA.
No se administre a menores de 2 años. Permiso de publicidad No. 243300201B3612.
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[i] Santhi N, Ramsey D,
phillipson g, Hull D, Revell VL, Dijk D-J. (2017) efficacy of a topical
aromatic rub (Vicks Vaporub®) on effects on self-reported and actigraphically
assessed aspects of sleep in common cold patients. Ojrd 7: 83-101.
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