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Con el esperado regreso de la segunda
temporada de El juego del calamar, Dos Equis se une a este momento y lo
celebra con una edición limitada de latas temáticas y
la oportunidad de ganar merch exclusiva a partir del 25 de noviembre solo en
México.
Ciudad de México, a 02 de diciembre de 2024.- En colaboración con Netflix y con
motivo de la esperada segunda temporada de El
Con esta alianza, Dos Equis busca
emocionar a sus consumidores y a los fans de la serie, invitándolos a disfrutar
de un momento de conexión con el entretenimiento y la cultura pop, además de
ser parte de esta experiencia. Las latas temáticas ya están disponibles a nivel
nacional, hasta agotar existencias.
Uno de los diseños muestra al frente
las siluetas de los jugadores más emblemáticos en la serie, mientras que la
otra lata presenta a los enigmáticos guardias de traje rosa. Al girar cualquier
de las dos presentaciones, las y los fans descubrirán aún más personajes y
detalles alusivos a la serie, haciendo de esta colección un objeto de deseo
para quienes siguen de cerca El juego del
calamar.
Con el propósito de innovar y
conectar con un público más amplio, la marca se suma a la colaboración con
“Con nuestra plataforma MIXX,
queremos seguir alentando a las personas a ser ellas mismas. Sabemos que las y
los fans de El juego del calamar
están ansiosos por esta secuela, y queremos darles un motivo más para
emocionarse y disfrutar de este estreno tan esperado el 26 de diciembre.”,
comentó Gisselle Villarreal, Brand
Manager de Dos Equis.
Si eres fan de la serie, asegúrate de
seguir las redes sociales de la marca. A partir del 25 de noviembre y a lo
largo de diciembre, estarán lanzando dinámicas con su programa de lealtad, Dos Equis-ID, para regalar merch coleccionable de edición
especial.
@dosequismx | #ConfíaEnTuMIXX
Sobre
HEINEKEN México
Empresa socialmente responsable con más de 133
años en el mercado y en la preferencia de los mexicanos. Fundada en 1890,
HEINEKEN México es la cervecera con más tradición en el país y parte del grupo
cervecero más internacional al integrarse a HEINEKEN en mayo de 2010. A
través de la estrategia de sustentabilidad “Brindar un Mundo Mejor” y sus
pilares: ambiental social y consumo inteligente, logra impactar positivamente
tanto en el medio ambiente como en las comunidades donde operan. Con el programa
“Comunidades de Agua para Brindar un Mundo Mejor” la cervecera brinda acceso al
agua a diferentes comunidades del país con diferentes acciones. La
cervecera mexicana cuenta con 7 cervecerías y una maltera donde colaboran más
de 18 mil personas comprometidas con la calidad para crear las mejores
experiencias y brindar momentos de unión y alegría. Como una empresa
multicategoría de bebidas, conforma el portafolio más amplio del mercado con
marcas de cerveza, cerveza sin alcohol, ciders, y RTDs liderados por la cerveza
Heineken®️, y las marcas: Heineken® Silver, Heineken® 0.0, Tecate®️,
Tecate Light®️, Tecate 0.0, Dos Equis®️, Dos Equis® Ultra y Ámbar, Indio®️,
Sol®️, Sol® Mezclas, Amstel ULTRA®️, Bohemia®️, Noche Buena®️, Carta Blanca®️,
Superior®️, Lagunitas®️, Miller Lite®️, Miller High Life®, Coors Light®️,
Strongbow Apple Ciders®️, Tempus®️, Jabalí®️, tiendas SIX, GLUP y BarEnCasa.
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