Gracias también a las familias aquí presentes. Su presencia siempre es muy importante para nosotros.
Sin duda el apoyo y respaldo que recibimos de nuestras familias nos brinda el impulso necesario para salir adelante y superar cualquier reto que tengamos que enfrentar en nuestra profesión.
Estamos iniciando un nuevo año que nos brinda la oportunidad de ser mejores, de corregir nuestros errores, aprender de ellos y buscar nuestro desarrollo profesional y humano.
Ser policía no es sencillo y muchas veces tenemos que estar lejos de la familia o trabajar en fechas importantes como Navidad y Año Nuevo, pero gracias a esta labor que realizan todos los días es que muchas familias pueden disfrutar de las fiestas en paz y tranquilidad.
Por eso queremos aprovechar este evento para agradecerles nuevamente por el trabajo y esfuerzo que realizan en esta institución.
Justo en días recientes policías bancarios impidieron que personas atentaran contra su vida, detuvieron a delincuentes y ayudaron a sofocar incendios, asistieron un parto y recibieron un bebé. Son acciones que sin duda cambian la vida de las personas a quienes ayudamos.
Por eso queremos decirles nuevamente que estamos orgullosos de esta Policía Bancaria e Industrial que tiene ya 81 años de proteger los bienes y valores de la ciudadanía.
Hoy en día cuenta con más de 16 mil policías que son un ejemplo de disciplina, honestidad y lealtad.
Gracias al liderazgo y compromiso de sus integrantes, así como la capacitación constante, la Policía Bancaria se ha consolidado como una de las mejores policías de la capital para la protección y seguridad.
Esperamos que disfruten este día con sus familias y que este año continuemos trabajando con firmeza y multiplicando esfuerzos para construir un mejor futuro para las y los habitantes de nuestra ciudad.
Muchas gracias, muy feliz año.
No hay comentarios:
Publicar un comentario