Pedro Fredenhagen, Jefe de ventas canal mayorista, hace hincapié en la calidad que caracteriza la elaboración de los productos y los materiales que utilizan en ese proceso. La incorporación en maquinaria de última generación tiene que ver con la misión de poner a la calidad en el centro de la escena de la compañía.
La empresa hoy cuenta con dos marcas, Springwall y Soñador. Esta última más económica, ha ganado protagonismo como consecuencia del contexto. “La estamos apoyando más porque notamos que el mercado la necesita”, agrega el ejecutivo.
Sin embargo, aclara, “nuestra propuesta de valor sigue siendo la misma: llevar al mercado un producto de altísima calidad que no va a fallar, que va a satisfacer al consumidor y lo va a poder usar por años”.
En este sentido, “los nuevos productos no son más económicos porque bajamos la calidad, sigue siendo la misma, pero cambiamos el packaging en algún caso o lanzamos medidas especiales, en otro. La calidad, el diseño y la tecnología no lo resignamos porque son nuestros atributos, lo que nos diferencia”.
“La línea Soñador, que por ahí era más acotada, hoy la ampliamos y ajustamos para algunos clientes que tenían necesidades puntuales en esa línea”, cuenta el ejecutivo.
“Acabamos de presentar un producto enrollable económico, que la calidad es igual que el otro producto que comercializamos, pero tiene un packaging diferente y eso nos permite que sea más económico”, destaca. A su vez, “un colchón de resortes más económico de lo que veníamos comercializando, con menor altura, modificando un poco las dimensiones, pero sin resignar calidad”.
Finalmente, “lanzamos un colchón de espuma. Hicimos varios productos específicos por necesidades que tenían algunos de nuestros clientes. La nueva planta nos permite ser más eficientes en la producción. Tratamos de ajustarnos a la necesidad del cliente, la fábrica hoy nos permite hacer eso”.
- Línea Exclusive: distinguida con el sello del buen diseño por aportar vanguardia y estilismo a los productos.
- Línea Advance: equilibro justo entre diseño y confort.
- Línea Espuma AD: poseen la mayor calidad y tecnología. Pensadas y desarrolladas para lograr el mayor placer al descansar.
- Línea Espuma Soñador: calidad y confort para el hogar.
- Sommiers y muebles funcionales: funcionalidad, confort y diseño.
- Complementos
Finalmente, Springwall cuenta con una línea de complementos compuesta por diferentes tipos de almohadas, protectores de colchón y pillow, entre otros. “Queremos crecer más en ese segmento de producto”, plantea el ejecutivo. “Tenemos información de otros países donde las participaciones son altas comparadas con Argentina y creemos que hay una oportunidad para crecer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario