domingo, 22 de enero de 2023

POLICÍAS DE LA SSC ASEGURARON A UN HOMBRE CUANDO INTENTABA SUSTRAER VARIOS OBJETOS DE UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN LA ALCALDÍA COYOACÁN


 

 

En la alcaldía Coyoacán, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre posiblemente responsable de sustraer varios objetos de una tienda departamental, sin realizar el pago correspondiente.

 

Los oficiales realizaban patrullajes preventivos en las avenidas Heroica Escuela Naval Militar y Canal de Miramontes, colonia Los Cipreses, cuando el encargado de un establecimiento les solicitó el apoyo, debido a que sorprendió a un hombre, de 22 años de edad, en el momento en que intentó sustraer diversos productos en mercancía del establecimiento.

 

Ante esta situación, los uniformados detuvieron al sujeto, a quien le realizaron una revisión preventiva, acorde al protocolo de actuación policial, tras la cual le encontraron la mercancía sustraída con un valor de 4 mil 636.17 pesos.

 

Por tales hechos y a petición del denunciante, el masculino fue detenido y tras comunicarle sus derechos de ley, puesto a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.  

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario