En la alcaldía Cuauhtémoc, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a una persona probablemente responsable de sustraer accesorios de un automóvil.
Los uniformados fueron alertados vía radio por operadores de Centro de Comando y Control (C2) Centro de un sujeto que retiraba espejos de un vehículo de color blanco que se encontraba estacionado en las calles Niños Héroes y Dr. Olvera, colonia Doctores.
En una rápida acción, los policías se acercaron al lugar donde detuvieron al implicado, quien tras realizarle una revisión preventiva conforme a los protocolos de actuación policial, le hallaron un espejo retrovisor.
Por tales hechos, al hombre de 39 años de edad, se le leyeron sus derechos y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario