domingo, 22 de enero de 2023

LA SSC REALIZARÁ UN DISPOSITIVO DE VIALIDAD CON MOTIVO DE LA MARCHA QUE SE REALIZARÁ ESTA TARDE


 

Con el fin de brindar seguridad y acompañamiento a las personas que participen en la movilización programada para esta tarde, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México realizará un dispositivo de vigilancia y vialidad a lo largo del recorrido.

 

Por tal motivo, la SSC recomienda a la población tomar precauciones ante la movilización que se prevé inicie a partir de las 16:00 horas y que saldrá del Ángel de la Independencia hacia el Zócalo capitalino.

 

Policías de la Subsecretaría de Control de Tránsito realizarán acciones de vialidad durante el paso del contingente en la ruta que se tiene prevista recorra desde avenida Paseo de la Reforma, avenida Juárez, Eje Central Lázaro Cárdenas, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

 

Se recomienda a los conductores que transiten por la zona que tomen precauciones ante los cierres viales en Reforma al Oriente, avenida Insurgentes, avenida Juárez, Eje Central, 5 de Mayo y Plaza de la Constitución.

 

Es por ello que se sugieren las siguientes vías alternas:

 

Circuito Interior, avenida Chapultepec, Fray Servando, José Ma. Izazaga, Eje 1 Norte, además del Eje 1 y Eje 3 Oriente.

 

La acción preventiva implementada por la SSC estará apoyada por las cámaras de videovigilancia del Centro de Comando, Control, Cómputo, Comunicaciones y Contacto Ciudadano (C-5) de la Ciudad de México, y por el Centro de Comando y Control (C-2) Centro, para detectar cualquier situación que ponga en riesgo la integridad física de los participantes y de la ciudadanía en general.

 

Para más información del evento, alternativas viales o solicitudes de auxilio, la Secretaría de Seguridad Ciudadana pone a disposición de la ciudadanía las cuentas oficiales de redes sociales @SSC_CDMX, @OVIALCDMX y @UCS_GCDMX.

No hay comentarios:

Publicar un comentario