lunes, 23 de enero de 2023

JORGE ORTEGA SE INTEGRA AL DESPACHO SOLÓRZANO LINALDI COMO OF COUNSEL


 

  • Ortega es el nuevo Of Counsel de la firma mexicana de abogados Solórzano Linaldi.
  • Solórzano Linaldi fortalece sus áreas de compliance y contratación pública con su llegada en 2023.
  • Ortega ha ocupado diversos cargos en Gobierno y Secretarías, y ha publicado dos libros especializados.

 

Ciudad de México, 23 de enero de 2023.- El 1 de enero del presente año, Jorge Ortega se incorporó  a la firma de abogados Solórzano Linaldi (SL) como Of Counsel, quien cuenta con 25 años de trayectoria profesional como líder de proyectos jurídicos de inversión en infraestructura y obra pública, compliance jurídico en la relación con gobierno y contrataciones públicas en los tres niveles de gobierno, así como en la elaboración de iniciativas de ley y reglamentos a nivel federal y estatal. Ortega fortalecerá las prácticas de compliance y contratación pública de SL e impulsará a la firma en el fortalecimiento de sus estrategias con facultad de negociación y con una excelente gestión de los asuntos, preservando así, los principios y valores en la organización.

 

Previo a incorporarse a SL, Jorge Ortega ocupó diversos cargos en el Gobierno Federal y en la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. Además, fue Director General Jurídico Consultivo y de Contratos en la Secretaría de Gobernación y participó en las reformas del Sistema Nacional Anticorrupción, así como Director General de la Asociación Nacional de Ciudades Mexicanas del Patrimonio Mundial A.C., dedicada a la conservación y difusión de los centros históricos inscritos en la lista de patrimonio mundial de UNESCO.

 

Finalmente, Ortega ha publicado dos libros: Derecho Presupuestario Mexicano, Porrúa 2013 y Diagnóstico Jurídico y Presupuestario del Ramo 33: Una etapa en la evolución del Federalismo en México, CIDE, 2004.

 

Es un honor y un privilegio tomar el liderazgo como Of Counsel de SL, un reto que asumo con gran responsabilidad, compromiso y motivación gracias al respaldo de un gran equipo de profesionales que conforman la firma SL. Mi objetivo es que avancemos todos juntos para ofrecer a nuestros actuales y futuros clientes la mejor asesoría legal en sus distintos sectores industriales”, añadió Jorge Ortega, Of Counsel de Solórzano Linaldi.

 

# # #

 

Acerca de Solórzano Linaldi (SL): fundada en 2020, es una firma mexicana de abogados, especializada en brindar soluciones integrales, gracias a un servicio personalizado de alta calidad y efectivo, atendiendo oportunamente los requerimientos de todos los clientes. Los socios fundadores de Solórzano Linaldi y los miembros de la firma, acumulan más de 25 años de experiencia, apoyando a empresas de distintos sectores industriales en el desarrollo de sus operaciones. Para más información visita: www.s-l.mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario