lunes, 2 de enero de 2023

EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA, EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE EN POSESIÓN DE POSIBLE MARIHUANA


 

 

Resultado de los patrullajes preventivos y de reforzamiento para el combate a la incidencia delictiva en la alcaldía Venustiano Carranza, policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre en el momento que, al parecer, realizaba actividades de compra y venta de aparente droga, en calles de la colonia Popular Rastro.

 

Los oficiales de la SSC realizaban recorridos de vigilancia y prevención por la calle Cobre, cuando detectaron a un sujeto que manipulaba pequeños envoltorios transparentes que dejaban ver una hierba verde similar a la marihuana, mismas que introducía a una mochila color negro. 

 

Al estar ante la posible comisión de un delito, los uniformados se acercaron, se identificaron y conforme al protocolo de actuación policial, lo requirieron para una revisión de seguridad, resultado de la cual le aseguraron una bolsa de plástico color negro con aproximadamente 200 gramos de posible marihuana y cinco pequeñas bolsitas de plástico transparente que contenían el mismo vegetal.

 

Por tal motivo, el hombre de 27 años de edad fue detenido, le hicieron saber sus derechos de ley, y posteriormente presentado, junto con la droga asegurada, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación legal e iniciará la carpeta de investigación del hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario