domingo, 22 de enero de 2023

EN LA ALCALDÍA TLÁHUAC, OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE AGREDIÓ A UNA MUJER


 

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre señalado como posible responsable de agredir a una mujer en calles de la alcaldía Tláhuac.

 

Uniformados que realizaban patrullajes de vigilancia atendieron un reporte de emergencia que emitió personal del Centro de Comando y Control (C2) Oriente por violencia familiar, en las calles 16 de septiembre e Independencia, colonia Zapotitlán.

 

Al acudir los uniformados se entrevistaron con una mujer de 65 años de edad, misma que refirió que tras una discusión, su pareja sentimental la comenzó a agredir física y verbalmente, por lo que solicitó proceder legalmente en su contra. 

 

Los oficiales resguardaron a la mujer y, ya más tranquila la orientaron para recibir apoyo psicológico y legal en las instancias correspondientes de ayuda a la mujer.

 

En tanto, los oficiales detuvieron al hombre de 55 años de edad, a quien tras informarle sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario