Derivado de una alerta por operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron en la colonia San Bartolo Ameyalco a un hombre en posesión de un arma de fuego corta, de la cual no comprobó su portación legal.
La detención se llevó a cabo cuando operadores del C2 alertaron a los uniformados que realizaban labores de seguridad y vigilancia, para acudir a la avenida Vicente Guerrero, colonia San Bartolo Ameyalco, en la alcaldía Álvaro Obregón, ya que una persona en actitud inusual, manipulaba un objeto con las características de un arma de fuego.
Al arribar al punto señalado, los oficiales observaron a una persona que manipulaba el arma referida, por lo que de inmediato se le marcó el alto, y posterior a ello se realizó su aseguramiento.
Al no poder comprobar la portación legal del arma, los policías detuvieron al hombre, de 50 años de edad, a quien le leyeron sus derechos ley y presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario