miércoles, 25 de enero de 2023

Cómo poner los controles parentales en Alexa para que tus hijos puedan disfrutar de todos sus beneficios de manera segura

 

¿Tienes pequeños en casa y te preocupa que puedan acceder a contenido no apropiado para su edad o hacer una compra desde tus dispositivos Echo? No temas, ya que ahora puedes tener el control de todo con ayuda de Alexa. 

 

Con Amazon Kids puedes establecer controles parentales a través del Parent Dashboard, en donde creando perfiles especiales para niños puedes elegir qué servicios y skills pueden usar, establecer límites de tiempo, revisar su actividad y mucho más. Sólo sigue los siguientes pasos: 

 

  1. Desde la app de Alexa, ingresa a la opción “Más” y después a “Configuración”. 
  2. Selecciona la opción “Mi perfil y familia”. 
  3. Identifica la opción “Agregar a otra persona” y asigna el nombre de tu hijo o hija. 
  4. Una vez que hayas creado el perfil, selecciónalo nuevamente para configurarlo como un perfil infantil en la opción “Controles parentales”. 
  5. Desde esa opción, podrás configurar el tiempo que podrá utilizar los dispositivos, el contenido que podrá ver y más. Revisa todas las opciones y configúralo como tú prefieras. 

 

Ahora puedes tener la tranquilidad de que tus pequeños podrán interactuar de forma segura con Alexa mientras utilizan algún dispositivo Echo. Conoce más visitando Descubre Alexa.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario