domingo, 21 de junio de 2020

UN HOMBRE QUE POSIBLEMENTE ATROPELLÓ A VARIAS PERSONAS Y CAUSÓ DAÑOS A DIVERSOS VEHÍCULOS FUE DETENIDO POR POLICÍAS DE LA SSC, EN TLALPAN



 
Efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron al conductor de una camioneta, señalado como el posible responsable de atropellar y causar lesiones a cinco personas, entre ellas tres menores de edad, y daños a varios vehículos, en la alcaldía Tlalpan.
 
Policías de la SSC acudieron a las calles Prolongación Morelos y Camino Antiguo a Cuernavaca, colonia San Miguel Topilejo, al ser alertados por operadores del Centro de Comando y Control C-2 Sur, del reporte de varias personas atropelladas.
 
Al llegar al lugar, una mujer les pidió el apoyo y narró que una camioneta color blanco, colisionó con otra gris y al querer huir, subió a la banqueta y arrolló a sus familiares, además el auto chocó contra un vehículo tipo taxi con cromática rosa con blanco, y terminó su marcha al impactarse contra la llanta de una pipa.
 
De inmediato, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos que arribaron al sitio atendieron a un menor de un año de edad, dos de 12 y 15 años, así como a una joven de 24 y al conductor del vehículo taxi de 33 años de edad.
 
La menor de 12 años de edad, fue diagnosticada como polifracturada; en tanto, los demás fueron diagnosticados policontundidos, y todos fueron trasladados a distintos hospitales para su atención médica inmediata.
 
En tanto se brindaban los primeros auxilios a los lesionados, los oficiales de la SSC detuvieron al conductor del vehículo que originó el siniestro, quien fue retenido por los vecinos de la zona, por lo que para evitar mayores agresiones se resguardó su integridad física.
 
Al detenido de 30 años de edad, se le comunicaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para deslindar responsabilidades y definir su situación legal.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario