jueves, 14 de diciembre de 2017

VINCULAN A PROCESO A UN HOMBRE RELACIONADO CON UN ROBO A UNA TIENDA DE ABARROTES EN TLÁHUAC



* Amagó a la víctima con un cuchillo para apoderarse de mercancía diversa

Los datos de prueba aportados por la Procuraduría General de Justicia capitalina permitieron que un Juez de Control vinculara a proceso a un hombre de 56 años, quien presuntamente robó mercancía de una tienda de abarrotes ubicada en la colonia Villa de los Trabajadores, delegación Tláhuac.



De acuerdo con la información vertida en la carpeta de investigación, el pasado 4 de diciembre, el probable participante llegó al comercio y con un cuchillo amagó a la dependienta; posteriormente tomó varios productos, los colocó en una bolsa de plástico y salió del lugar. Tras una llamada de auxilio al número de emergencias 911, policías preventivos acudieron al negocio y detuvieron al imputado.



El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial Tláhuac Uno integró la  carpeta de investigación, iniciada por el delito de robo a negocio con violencia, y determinó ejercer la acción penal contra el indiciado.



Esta información se emite en términos del Artículo 11 de la Ley de Protección de Datos Personales para la Ciudad de México.



La persona mencionada en este comunicado tiene el carácter de imputada y se presume su inocencia hasta que, en su caso, la autoridad jurisdiccional resuelva lo contrario.



La Procuraduría General de Justicia hace un exhorto a la ciudadanía para que en caso de que sea víctima del imputado lo denuncie en la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Tláhuac, ubicada en Nicolás Bravo esquina Cuitláhuac, colonia Barrio la Asunción, delegación Tláhuac, con número telefónico 53 45 57 00, correo electrónico gsalasg@pgjdf.gob.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario