miércoles, 27 de diciembre de 2017

Trabajamos por entornos mejor iluminados



El gobierno de Chimalhuacán comprometido en mejorar la calidad de vida de sus habitantes, durante los últimos doce meses realizó trabajos de electrificación y alumbrado público, con la finalidad de contar con entornos mejor iluminados y más seguros, informó el director de Electrificación y Alumbrado Público, Alejandro Vaca Parra.
Señaló que el departamento de Electrificación municipal reparó 16 mil 796 luminarias, asimismo se cambiaron 959 lámparas de luz amarilla a blanca; además de la colocación de 41 mil 920 metros de línea de alimentación para luminarias.
“Atendimos y resolvimos 175 peticiones de alumbrado público en instituciones educativas, plazas cívicas, deportivos y eventos especiales como la Feria Metropolitana Artesanal y Cultural, la Guelaguetza, Ferial del Libro, inauguración de obras y jornadas de salud, entre otras”.
El titular, informó que se recibieron mil 275 peticiones de ciudadanos y se atendió a 265 comisiones conformadas por 985 ciudadanos, con el objetivo de resolver sus necesidades.
Además, el gobierno municipal destinó 172 millones de pesos al mantenimiento de limpieza y pintura de 706 postes y brazos de alumbrado público. 
Finalmente, Alejandro Vaca Parra, señaló que seguirán trabajando para atender las demandas y necesidades de la población a fin de brindar mejores servicios a la ciudadanía.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario