sábado, 16 de diciembre de 2017

SSP-CDMX ASEGURA A UN IMPLICADO EN ROBO A TRANSPORTE PÚBLICO EN LA DELEGACIÓN GAM




Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Quiroga, aseguraron en las calles de la Delegación Gustavo A. Madero, a una persona por el delito de robo a transporte público.



De acuerdo al parte informativo, los policías realizaban su recorrido de vigilancia, cuando por vía radio, les informaron pasar a las calles de Ramón Corona y la avenida Centenario, colonia Pueblo de Atzacoalco, ya que reportaban un robo a transporte público.



Al llegar al lugar, los policías se percataron de un microbús de la Ruta 51, circular por las calles ya referidas, y en su interior, se observaba a un hombre que despojaba a los pasajeros de sus pertenencias, por lo que de inmediato se le pidió al conductor detenerse.



Al notar los usuarios la presencia policiaca, comenzaron a golpear al presunto responsable, ocasionándole contusiones en el rostro, por lo que los policías aseguraron y resguardaron al hombre de 18 años de edad, para evitar que lo siguieran lesionando.



Al imputado, se les comunicó sus derechos a guardar silencio, contar con un abogado e informar a un familiar sobre su detención por parte de la policía capitalina.



Y fue trasladados junto con las partes afectadas, ante la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial GAM-4, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado.



La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario