viernes, 15 de diciembre de 2017

Secretaría de Desarrollo se compromete a resolver problemática social


Una comisión de un centenar de mexicalenses adheridas al Movimiento Antorchista se dieron cita en la explanada del gobierno del estado para exigir la atención del secretario de Desarrollo Social, esto para exigir se cumplan los compromisos hechos con Antorcha, entre los que se señalan obras y servicios para las colonias pobres.
Entre las demandas que solicitan se dé pronta respuesta se encuentran la entrega de más de 300 apoyos alimenticios, becas de transporte, vales para material para el mejoramiento a la vivienda entre otros.
La comisión de antorchistas fue atendida por el encargado de la subsecretaría de gobierno que encabeza el Lic. Carlos Guillen, quien dijo se están revisando los asuntos en dicha dependencia y que en los próximos días se dará una respuesta a dichas solicitudes.
Al respecto Dióscoro Gómez, dirigente de Antorcha en el municipio señaló que seguirán exigiendo se cumpla con los acuerdo, pues de lo contrario pondrán en marcha un plan de lucha, pues aseguró “son demandas que se han venido rezagando desde el inicio de la actual administración, además de que son demandas que deben de ser una obligación por parte del gobierno para con los habitantes”. 

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario