sábado, 16 de diciembre de 2017

POLICÍAS DE LA SSP-CDMX ASEGURARON A UN HOMBRE RELACIONADO CON EL DELITO DE ROBO DE VEHÍCULO


Policías de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México (SSP-CDMX), adscritos a la Unidad de Protección Ciudadana (UPC) Plateros, realizaron la detención de una persona de 36 años de edad, en la Delegación Álvaro Obregón, por robo de vehículo.

De acuerdo al parte informativo, los operadores del Centro de Comando y Control (C-2) Poniente, informaron sobre una emergencia en la esquina que hacen las calles Escuadrón 201 y Fausto Vega, en la colonia Cristo Rey, motivo por el cual, los policías acudieron de inmediato al lugar de los hechos.

Al arribar, se percataron de dos personas que forcejeaban en la vía pública, por lo que se acercan inmediatamente para separarlos y resguardar la integridad física de ambos; y se entrevistaron con un hombre de 33 años de edad, quien les informó que la otra persona la descubrió robando su vehículo Golf de color rojo con negro por lo que, para evitar el robo se liaron a golpes.

El detenido fue puesto a disposición de la Agencia Especializada de Robo de Vehículos y Transporte, donde se inició la carpeta de investigación por el delito de robo calificado con violencia.

Conforme al protocolo de actuación policial, al asegurado, previo a su presentación ante el representante social, se le comunicó su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y avisar a un familiar sobre su detención por parte de la policía de la Ciudad de México.

La SSP-CDMX, a cargo del Licenciado Hiram Almeida Estrada, refrenda su compromiso de servicio a la ciudadanía y pone a su disposición la línea de emergencia 911 para ofrecer apoyo de seguridad, la aplicación para teléfonos inteligentes Mí Policía, así como el teléfono de la Unidad de Contacto del Secretario (UCS) 52 08 98 98 y su cuenta de Twitter @UCS_CDMX para atender denuncias, además de la cuenta @OVIALCDMX  para conocer alternativas viales minuto a minuto

No hay comentarios:

Publicar un comentario