jueves, 14 de diciembre de 2017

Philips presenta Technology Maximizer para impulsar el rendimiento de sistemas de imagenología y las capacidades clínicas, y ayudar a gestionar los riesgos de seguridad.


·         El programa de cinco años con modalidad transversal para actualizaciones estructuradas maximiza el valor clínico de las inversiones en sistemas de imagenología de Philips
·         La solución estará disponible en mercados de América Latina a partir del 2018

Ciudad de MéxicoRoyal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA), Royal anunció   el lanzamiento de Technology Maximizer, un programa de modalidad transversal diseñado para potenciar las capacidades clínicas y rendimiento del equipo de imagenología a través de mejoras proactivas. Technology Maximizer les brinda a los líderes y profesionales clínicos de los departamentos de radiología y cardiología la confianza de que sus sistemas están actualizados y que cumplen con las normas a una fracción del costo de las actualizaciones individuales.

Tranquilidad a través de las actualizaciones estructuradas

El rendimiento de los sistemas es clave para aumentar la eficiencia, lo cual es de vital importancia para los hospitales que buscan aumentar la calidad de la atención al paciente. Cuando los departamentos son eficientes, se vuelven más fuertes y más productivos. Las actualizaciones proactivas ayudan a mantener a los sistemas de imagenología actualizado, lo que es importante para la gestión de riesgos de seguridad. Estas actualizaciones también ayudan a que los sistemas estén bien mantenidos, que cumplan con las normas y que estén protegidos de desuso, lo cual ayuda a disminuir los tiempos inesperados de inactividad. Sin embargo, los procesos financieros complicados y el personal sobrecargado, a menudo, pueden crear barreras para obtener las actualizaciones necesarias y oportunas del sistema.

Con el Technology Maximizer de Philips, las organizaciones de salud no necesitan actualizar sus sistemas o software de forma individual. A través de las actualizaciones frecuentes y al renovar el hardware existente, este programa de suscripción de cinco años le ofrece a los departamentos de radiología y cardiología las actualizaciones de software y hardware más recientes, al mismo tiempo que mantiene la eficiencia de costos a través de una tarifa predecible. Technology Maximizer está disponible para sistemas seleccionados de RM, TC, IGT y ultrasonido de Philips, y funciona en conjunto con los Acuerdos de servicio a los clientes existentes de RightFit.

Technology Maximizer Pro de Philips brinda beneficios adicionales. Las organizaciones que seleccionan la opción Pro para un dominio clínico recibirán automáticamente las aplicaciones de especialidad más recientes para el dominio, conforme Philips realiza los lanzamientos. Por ejemplo, Technology Maximizer Pro está disponible para sistemas de RM en dominios de cuidado corporal, cardiovasculares, musculoesqueléticos y de neurología.

“Mantener las operaciones de los equipos y sistemas es una parte importante en la proporción de atención médica de calidad para los hospitales, y es una prioridad importante para nuestros clientes”, dijo Kees Wesdorp, líder del negocio de Imagenología de Diagnóstico en Philips. “Los directores de hospitales y profesionales clínicos saben que las actualizaciones no solo son vitales para el rendimiento y el valor de estos sistemas, sino que constituyen un aspecto importante para asegurar que la tecnología cumpla con las normas y está protegida contra los problemas de seguridad. Technology Maximizer aborda todas estas preocupaciones, mientras que ayudamos a nuestros clientes a aprovechar al máximo sus inversiones en imagenología”.

Technology Maximizer estará disponible comercialmente a nivel mundial, incluyendo en América del Norte, así como a mercados seleccionados en América Latina, Europa, y Asia Pacífico, a partir del 2018. Como un beneficio adicional de suscripción, los clientes de Technology Maximizer tendrán la tecnología más reciente de software y hardware disponible por una fracción del costo de comprarlos individualmente.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2016 por EUR 17.4 mil millones y emplea a aproximadamente 73,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.


No hay comentarios:

Publicar un comentario