viernes, 15 de diciembre de 2017

OLD NAVY INAUGURA TIENDA EN TUXTLA GUTIÉRREZ


Old Navy abrirá su primera tienda en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez el 16 de diciembre

Old Navy, la marca americana de ropa y accesorios, anunció la apertura de una nueva tienda en el país y la primera en la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas el próximo 16 de diciembre, continuando con la estrategia de expansión internacional que ha tenido la marca en México, desde su llegada en octubre del 2015. La nueva tienda estará ubicada en la planta baja de la Plaza Ámbar Fashion Mall, en la colonia el Retiro en Tuxtla.

En Old Navy los clientes pueden encontrar la última moda para toda la familia con ropa de gran calidad a precios increíbles, todo esto en un espacio que ofrece toda una experiencia de compra.

Con la apertura de esta tienda, la marca continúa con su expansión y crecimiento dentro del territorio nacional, incursionando en nuevos mercados dentro del interior de la República Mexicana y manteniendo su compromiso de llevar productos de calidad, en los diversos diseños que identifican y distinguen a Old Navy.

Old Navy tiene la mejor relación calidad-precio, con promociones nuevas cada semana, las cuales puedes consultar en la página de internet http://oldnavy.gap.com/Asset_Archive/ONWeb/content/pages/mexico/hp/hp.html?userSearchText=mexico, además de estar disponibles en los principales centros comerciales de la Ciudad de México, Querétaro, Puebla, Quintana Roo, Nuevo León y recientemente Chiapas.

La tienda de Tuxtla Gutiérrez abrirá sus puertas el 16 de diciembre a las 12:00 p. m. y le dará la bienvenida a los primeros clientes con descuentos de hasta 40% celebrando el día de su apertura, además de los descuentos de temporada. 

Las tiendas de Old Navy en México se encuentran en:

Forum Buenavista, Madero, Mundo E, Oasis Coyoacán, Parque Delta, Parque Tezontle, Parque Vía Vallejo, Plaza Tlalne Fashion Mall, Toreo Parque Central en la Ciudad de México, Antea Lifestyle Center en Querétaro, Galerías Serdán en Puebla, Paseo del Carmen en Playa del Carmen, Paseo La Fe en Monterrey y Plaza Ámbar Fashion Mall en Tuxtla Gutiérrez.

Times Square

Continuando con su expansión a nivel mundial, Old Navy recientemente inauguró su tienda en Times Square en Nueva York, la cual además de tener una gran ubicación, posee atributos únicos que sólo podrán encontrarse en esta tienda, entre los que se encuentran:

Tamaño: es 3 veces más grande que las tiendas promedio de Old Navy y tiene 10 veces más empleados que el resto de ellas.
Extenso horario de tienda: de 8:00 am a 2:00 am todos los días de la semana.
Pantallas: en toda la tienda con contenido específico de productos.
Tablets: en los vestidores podrán encontrarlas, tendrán contenido de las colecciones para que puedan consultarla además de juegos para los niños.
Hola: la palabra Hola estará plasmada por la tienda en varios idiomas para darles la bienvenida a los clientes locales y extranjeros.
Plataforma de observación: en el segundo piso, donde pueden tomarse fotos teniendo como fondo Times Square.
Escultura “Baby Magic”: en el piso de niños, para que también puedan tomarse fotos con el.
Está es la tienda más grande de Old Navy en el mundo hoy en día y representa un momento muy importante ya que coloca a la marca en el panorama mundial durante los próximos 20 años de crecimiento.

Para conocer las últimas noticias de Old Navy, síguenos en Twitter y Facebook @OldNavyMx o agréganos en Instagram @oldnavy.

No hay comentarios:

Publicar un comentario