lunes, 18 de diciembre de 2017

ODAPAS perfora pozo Marco Antonio Sosa



El Organismo Descentralizado de Agua Potable Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS) de Chimalhuacán, inició la perforación del pozo Marco Antonio Sosa, a fin de mejorar la distribución del vital líquido en 10 colonias de la parte baja del territorio local.

“Esta obra beneficiará a más de 20 mil vecinos de las colonias Arboledas, Marco Antonio SosaJorge ObispoFraternidad AntorchistaLuis Córdova ReyesTlacaélelClara Córdova y Nueva Tepalcate, quienes recibían agua del pozo Arca de Noé”, comentó el director del ODAPAS, Enrique Garduño Ruíz.

Agregó que en este proyecto se invierte 10.5 millones de pesos. El pozo tendrá más de 250 metros de profundidad y de manera paralela el ODAPAS trabajará en las redes de interconexión a más de cinco mil hogares de la zona.

“Además de esta obra, realizamos la construcción de un pozo más en el barrio Vidrieros, el cual beneficiará a 50 mil habitantes de los barrios Vidrieros, Plateros, Talabarteros y Tejedores”.

Por su parte, el diputado federal, Telésforo García Carreón, señaló que este proyecto es resultado de las gestiones que realizadas en el congreso federal para mejorar la vida de los chimalhuacanos.

“El Proyecto Nuevo Chimalhuacán ha trabajado desde hace 17 años en beneficio de los más vulnerables, dotando de servicios básicos en zonas con mayor marginación. Refrendamos nuestro compromiso para seguir transformando nuestro municipio”.

De acuerdo con el ODAPAS, se espera que los trabajos del pozo concluyan en marzo del 2018. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario