sábado, 16 de diciembre de 2017

Los MUST de Herman Miller para Navidad

¡La Navidad ya está aquí! Sabemos que hay mil regalos por planear, poco tiempo e ideas limitadas. Es por eso que tenemos las mejores opciones para sorprender a tus seres queridos con obsequios originales y únicos que más que simples regalos, son toda una experiencia otorgada por Herman Miller.


Velvet Eames Lounge Chair and Ottoman

Te presentamos una mezcla innovadora con madera moldeada de la silla tradicional y la silla Eames. El resultado es un clásico moderno con un icónico descansapiés. Esta pieza es producida con los mejores materiales sustentables, logra una armonía instantánea como ninguna otra, ¡por lo cual es ideal para cualquier espacio!




Taburete Aeron


El nuevo taburete Aeron complementa la emblemática silla de Herman Miller,  pues posee la altura perfecta tomando en cuenta superficies, repisas y mesas de trabajo. La esencia del taburete permanece, sin embargo, este modelo se ha rediseñado para cumplir las necesidades del trabajo en oficina actual. Recuerda que el taburete ofrece la misma excelencia ergonómica, incluyendo Posture FitSL ajustable para cada persona y el soporte integral de 8Z Pellicle como material de suspensión. ¡Tus amigos te lo van a agradecer!


Sillas de Madera Laminada Moldeada Eames

La integridad estética, el encanto perdurable y la comodidad de las sillas fueron objeto de reconocimiento en la revista Time como "El mejor diseño del siglo XX". Ésta señaló que la silla de madera laminada Eames era "algo elegante, liviano y cómodo. Mucho se ha copiado pero nunca mejorado".


Sillas de Madera Moldeada Eames

A raíz del compromiso de Herman Miller por continuar con la exploración de la técnica Eames, se presenta este modelo con madera moldeada. La silla Eames es una hermosa expresión de diseño atemporal, que posee un conveniente asiento informal en una sola pieza. Debemos confesar que es una de nuestras favoritas y lo será también para quien se destine.


Silla Lounge y descansapies Stria

Esta opción brinda una sensación de confort de primera calidad. La capa exterior, de estructura rígida se fusiona con una estructura interior construida con material compuesto de fibra natural, que luego se tapiza por completo. Los cojines de espuma de doble densidad tapizados individualmente forman la tercera capa, y esto da como resultado una combinación óptima de soporte firme y comodidad flexible. ¿No la deseas?

No hay comentarios:

Publicar un comentario