miércoles, 13 de diciembre de 2017

Chimalhuacán y CFE acuerdan reanudar trabajos de modernización del servicio eléctrico


Tras una mesa de diálogo, el gobierno de Chimalhuacán encabezado por la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), firmaron un acuerdo a fin de reanudar los trabajos de modernización de la red eléctrica en diversos barrios y colonias, ubicados principalmente en la parte baja del territorio local.

La presidenta municipal, Rosalba Pineda Ramírez, informó que el Ayuntamiento y el organismo federal implementarán diversas acciones a partir de este miércoles 13 de diciembre:

“Los empleados adscritos a CFE cancelaron la instalación de medidores digitales y retirarán 800 aparatos ya colocados, sustituyéndolos por modelos convencionales. Para los nuevos servicios, se pondrán medidores convencionales, similares a los que ya tenemos”.

Además, la dependencia federal rehabilitará postes, conductores y transformadores, conservando los aparatos existentes.

La edil explicó que, tras construir una nueva red eléctrica, personal de CFE procederá al desmantelamiento de las instalaciones existentes. “Para ello, deberán reubicar las luminarias. Esta actividad se realizará en conjunto con trabajadores adscritos a la dirección de Alumbrado Público local”.

Pineda Ramírez afirmó que todas las labores de la CFE estarán resguardadas por la policía municipal.

“El gobierno municipal está a favor de la modernización de la red eléctrica porque brindará un mejor servicio. Estamos convencidos que una tarifa justa coadyuva a que los ciudadanos cumplan con sus pagos de forma oportuna”, concluyó la munícipe.

1 comentario:

  1. Bola de acarreados drogueros...

    No se dan cuenta de que los únicos que progresan son los lideres de antorcha?

    ResponderEliminar