viernes, 8 de diciembre de 2017

Chimalhuacán colabora con Fiscalía mexiquense para esclarecer delitos en Xaltipac


Con respecto al incidente ocurrido esta madrugada en el barrio Xaltipac, en el que dos mujeres perdieron la vida, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán informa lo siguiente:

1. A las 4:00 horas de este martes, la dirección de Seguridad Pública y Tránsito municipal recibió una llamada de auxilio alertando presuntas detonaciones de arma de fuego en la calle Vicente Guerrero, esquina avenida Díaz Ordaz, barrio Xaltipac. Al lugar arribó personal de la corporación a bordo de la unidad 332 encontrando en el sitio a dos mujeres  lesionadas por proyectil y recostadas sobre la banqueta.

2. De manera inmediata, personal de Rescate Municipal, a bordo de la unidad 07, brindó apoyo a las lesionadas; sin embargo, minutos más tarde confirmaron la muerte de ambas féminas, cuyas edades aproximadas son de 30 y 35 años de edad.

3. La policía municipal notificó este incidente a personal de la Fiscalía General de Justicia mexiquense, quien acudió al lugar y levantó evidencias. De acuerdo con testigos el móvil del incidente podría estar relacionado con un posible ajuste de cuentas; sin embargo, será la propia Fiscalía quien presente avance de las indagatorias.

El gobierno municipal ya trabaja en coordinación con autoridades estatales a fin de esclarecer este incidente y castigar a los responsables del delito. La corporación local hace un llamado a la Fiscalía mexiquense para que de celeridad a las investigaciones.

La policía municipal pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier incidente. El servicio opera las 24 horas del día.

No hay comentarios:

Publicar un comentario