jueves, 14 de diciembre de 2017

Amazon realizó Premier de The Grand Tour en México




Ciudad de México a 13 de diciembre de 2017. Entre dos modelos Maclaren de última generación, cabinas de realidad virtual, una pantalla gigante, mixología de autor con cocteles inspirados en la serie, amigos, un DJ y el espectacular escenario del Colegio de las Vizcaínas; Amazon Prime Video realizó en México, el pasado 7 de diciembre, la Premier de la esperada segunda temporada de la serie Amazon Original: The Grand Tour, protagonizada por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May.



Con un mensaje pregrabado dedicado exclusivamente a sus fans en México y con su particular y divertido estilo, los protagonistas de las serie dieron la bienvenida a los invitados de esa noche anunciando sus nuevas aventuras alrededor del mundo probando nuevos y veloces vehículos, causando una que otra explosión, explorando las cordilleras de Colorado, atascándose en el lodo en Mozambique, causando estragos en Dubai o simplemente disfrutando de un relajante spa en los Alpes suizos.



Los asistentes de esta noche, entre los que se encontraban medios de comunicación y verdaderos fans de la serie, pudieron ver, antes que nadie en el mundo, el primer episodio de esta flamante segunda temporada que tendrá al trio de protagonistas filmando en más locaciones que nunca, antes de regresar a casa para montar su carpa-estudio en Cotswolds, Reino Unido. Y es que, para esta segunda temporada,  pasarán más de 100 días a lo largo de cuatro continentes, acumulando sellos en su pasaporte tras visitar Croacia, Mozambique, Dubai, España, Suiza, Colorado y Nueva York, y muchos otros lugares exóticos alrededor del mundo.



The Grand Tour, temporada 2, se estrenó en a nivel mundial,  el pasado 8 de diciembre. Los miembros de Amazon Prime Video en más de 200 países podrán disfrutar, a partir de esa fecha, y cada viernes, el estreno del nuevo capítulo de esta temporada, así como del contenido especial en PrimeVideo.com



Los miembros de Amazon Prime Video pueden ver  ésta y todas las series Amazon Originals en cualquier momento y en cualquier lugar a través de la aplicación Amazon Prime Video en teléfonos y tabletas Android y iOS, Fire Tablets, Smart TVs populares de LG y Samsung, Android TV by Sony, PlayStation 3 y 4, XBox One y  en línea en PrimeVideo.com— y también pueden descargar todos los títulos a dispositivos móviles para verlos sin conexión a internet. Los miembros también pueden ver el contenido en inglés, con versiones subtituladas en francés, italiano, portugués y español, con algunas versiones disponibles dobladas o disponibles próximamente.

Amazon Prime Video está disponible automáticamente y sin costo adicional para miembros de Amazon Prime México.



Los clientes que todavía no son miembros de Amazon Prime Video, pueden registrarse para un periodo de prueba gratuito de 30 días en PrimeVideo.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario