sábado, 2 de diciembre de 2017

Alistamos Sexta Edición de la Feria del Empleo 2017



Con el objetivo de brindar oportunidades laborales dentro del municipio, el gobierno del Nuevo Chimalhuacán a través de la dirección de Desarrollo Económico alista la Sexta Edición de la Feria del Empleo, que se llevó a cabo el próximo 30 de noviembre en la Plaza de la Identidad.

“Esta actividad coadyuva a que los chimalhuacanos encuentren una oportunidad de desarrollo entre las más de 50 empresas participantes”, indicó la alcaldesa Rosalba Pineda Ramírez.

La edil detalló que los asistentes podrán encontrar una amplia variedad de vacantes acorde a diversos perfiles como licenciados, ingenieros, técnicos, administrativos y auxiliares.

Además, los visitantes podrán encontrar una amplia oferta de cursos y talleres impartidos por las Escuelas de Artes y Oficios (EDAYO), a fin de capacitarse para emprender su propio negocio.

Los interesados deberán acudir con solicitud elaborada de empleo a la Plaza de la Identidad ubicada en avenida Ignacio Zaragoza, esquina con Vicente Guerrero en Cabecera Municipal. Para mayor información pueden comunicarse a la Dirección de Desarrollo Económico al teléfono 58525770.

Cabe destacar que, durante la edición pasada, el 25 por ciento de los asistentes logró colocarse dentro en alguna de las vacantes ofrecidas por más de medio centenar de empresas participantes.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario