sábado, 16 de diciembre de 2017

Adultos mayores de Casa de Día realizan festival navideño


Más de 200 adultos mayores asistieron al auditorio de la Biblioteca Municipal Amoxtlatiloyan y disfrutaron de un festival navideño realizado por el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Chimalhuacán, a través de la Casa de Día.

“Realizamos estas actividades artísticas y recreativas con la finalidad de que las personas de la tercera edad puedan tener momentos de convivencia durante la temporada decembrina”, mencionó la titular del DIF local, Alma Delia Aguirre Mondragón.

Más de 20 integrantes de Casa de Día escenificaron una tradicional Pastorela, acompañada por villancicos como El niño del tambor, Gloria in excelsis deo, Blanca Navidad, Noche de Paz, Para pedir posada y Adeste Fideles.

Personal de la biblioteca otorgó libros y realizó actividades recreativas para los integrantes de diversos clubes de la tercera edad.

El festival cerró con la puesta en escena La pastorela del diablo, con las actuaciones del personal adscrito a Casa de Día, que provocaron risas y aplausos entre los adultos mayores.

Al término del evento, el titular de Casa de Día, Benjamín Alonso Buendía, destacó el talento, entusiasmo y energía de las personas de la tercera edad.

“Los felicito porque ustedes son un ejemplo para todos, pues tienen esa energía para brindar momentos de convivencia, haciendo a un lado los problemas cotidianos y la rutina”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario