A seis años de su creación, la agencia oficial de Volaris renueva su imagen, plataforma y beneficios, reafirmando su compromiso de democratizar los viajes en México.
Ciudad de México, octubre de 2025.— Este mes, YA VAS celebra seis años de conectar a los mexicanos con el mundo, reafirmando su compromiso de hacer que viajar sea para todos. En el marco de su aniversario, la agencia de viajes oficial de Volaris presenta una evolución integral que marca un capítulo más en su historia: una nueva imagen, plataforma tecnológica completamente renovada y más beneficios exclusivos que fortalecen su promesa de ofrecer experiencias accesibles, confiables y personalizadas a sus clientes.
Como parte de esta nueva etapa, YA VAS, lanzó la campaña “ Viajar es para todos” creada con inteligencia artificial como propuesta innovadora dentro la industria turística. La iniciativa busca representar los distintos momentos, perfiles y motivaciones de los viajes que forman parte de su comunidad, mostrando que cada persona, sin importar su edad, estilo de viaje, destino, merecen la oportunidad de describir al mundo. Porque YA VAS, viajar es para todos.
“Con más de 218 rutas activas y destinos nacionales e internacionales como Las Vegas, Chicago, Florida, Lima, Bogotá y Nueva York, YA VAS se consolida como un aliado estratégico para los viajeros que buscan descubrir, planear y disfrutar sus vacaciones con facilidad. Su nueva plataforma refleja esa evolución: más moderna, rápida y personalizada, diseñada para que los usuarios puedan gestionar todo su viaje vuelos, hospedaje, renta de autos, traslados y actividades en un solo lugar y con el respaldo operativo directo de Volaris” destacó Froebel Omar Carrera, Director Sr. Comercial de Volari.
Esta actualización fortalece la relación entre tecnología y confianza, dos pilares que han definido a la marca desde su creación. Gracias a su conectividad directa con la aerolínea, YA VAS ofrece soporte en tiempo real, acceso prioritario a promociones aéreas y precios hasta 15% más bajos que la competencia. Además, todos los paquetes incluyen equipaje de mano sin costo adicional y convenios con más de 600 hoteles dentro y fuera del país, entre ellos Grupo Posadas, Iberostar RUI, Park Royal y Grupo Oasis, garantizando estancias cómodas, seguras y a precios competitivos.
Consciente del impacto económico del turismo que representa el 8.5% del PIB nacional, YA VAS también impulsa un modelo más inclusivo y sostenible, que fomenta la participación de pequeñas y medianas empresas del sector, generando valor a lo largo de toda la cadena de viaje.
A pesar de los retos recientes de recuperación tras la pandemia, el turismo sigue siendo un motor importante de la economía nacional. La eficiencia operativa, la innovación en plataformas digitales y la integración de servicios adquieren mayor relevancia para la comunidad viajera que demanda facilidad, competitividad y confianza.
“En YA VAS estamos muy orgullosos por el relanzamiento de nuestra nueva imagen y el fortalecimiento de nuestra plataforma tecnológica, pues además de reflejar nuestro compromiso permanente por ser más competitivos en beneficio de los clientes, también es muestra de los avances que hemos logrado en estos casi seis años de existencia. Nuestra oferta diferenciada se traduce en servicios más integrales, accesibles y atractivos para el mercado”, aseguró Omar Carrera.
A seis años de su fundación, YA VAS celebra su evolución reafirmando el propósito que la ha guiado desde el inicio: democratizar los viajes y acercar a más mexicanos a los destinos que sueñan conocer. Hoy, su nueva etapa invita a seguir transformando la rutina en momentos inolvidables, con la confianza de contar con el respaldo de Volaris. Porque, al final, viajar es para todos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario