El portal inmobiliario lanza la campaña “La Llave Maestra” y confirma su participación en Design Week 2025.
Ciudad de México-. Inmuebles24, el portal de clasificados de real estate que forma parte del Grupo QuintoAndar, lanza su nueva plataforma de comunicación bajo el concepto “La llave para encontrar tu hogar”. La iniciativa conecta inteligencia artificial y arte para el lanzamiento de la campaña publicitaria “La Llave Maestra”. Además, confirma su participación en Design Week 2025 en la plataforma Design House México, un referente en el mundo del interiorismo y la arquitectura en México.
La llave Maestra
“La Llave Maestra” es una campaña desarrollada junto a Virgen Films y potenciada por IA, que busca conectar con el público de manera innovadora y moderna. El concepto creativo parte de la idea: “toda llave tiene su puerta, pero hay una que las tiene todas; esa llave tiene nombre, y te está esperando”. La campaña fue lanzada en agosto, difundida en televisión y plataformas digitales.
“El proceso de buscar un lugar para vivir puede ser abrumador: miedo a perder oportunidades o tomar decisiones equivocadas. Ante este desafío, Inmuebles24 es ‘la llave’, porque brinda acceso a herramientas, opciones, información y, sobre todo, confianza para dar el próximo paso; es una solución que empodera a las personas y les da el control de su búsqueda”, afirma Julieta Vilá, directora global de marketing de Grupo QuintoAndar.
Además de eso, la marca contará con un ambiente propio dentro de la casa, desarrollado junto a diseñadores y arquitectos, como ejemplo tangible de cómo la creatividad puede resignificar un espacio.
“Nuestra participación en Design House manifiesta claramente la consolidación de las iniciativas culturales de la marca y la expansión del significado de "La llave para encontrar tu hogar" a un sentido más amplio y enriquecedor”, concluye Julieta Vilá.
No hay comentarios:
Publicar un comentario