domingo, 5 de octubre de 2025

Inmuebles24 presenta su nueva plataforma de comunicación con una mezcla de elementos de inteligencia artificial y arte



El portal inmobiliario lanza la campaña “La Llave Maestra” y confirma su participación en Design Week 2025. 



Ciudad de México-. Inmuebles24, el portal de clasificados de real estate que forma parte del Grupo QuintoAndar, lanza su nueva plataforma de comunicación bajo el concepto “La llave para encontrar tu hogar”. La iniciativa conecta inteligencia artificial y arte para el lanzamiento de la campaña publicitaria “La Llave Maestra”. Además, confirma su participación en Design Week 2025 en la plataforma Design House México, un referente en el mundo del interiorismo y la arquitectura en México.

 

La llave Maestra

“La Llave Maestra” es una campaña desarrollada junto a Virgen Films y potenciada por IA, que busca conectar con el público de manera innovadora y moderna. El concepto creativo parte de la idea: “toda llave tiene su puerta, pero hay una que las tiene todas; esa llave tiene nombre, y te está esperando”. La campaña fue lanzada en agosto, difundida en televisión y plataformas digitales.

 

“El proceso de buscar un lugar para vivir puede ser abrumador: miedo a perder oportunidades o tomar decisiones equivocadas. Ante este desafío, Inmuebles24 es ‘la llave’, porque brinda acceso a herramientas, opciones, información y, sobre todo, confianza para dar el próximo paso; es una solución que empodera a las personas y les da el control de su búsqueda”, afirma Julieta Vilá, directora global de marketing de Grupo QuintoAndar. 

 

Inmuebles24 refuerza esta plataforma con su presencia en Design Week 2025 (en la plataforma Design House), donde presentará “La Obra Maestra”, una escultura cocreada con el artista Mauro Ketlun, realizada con materiales reciclados y bajo la técnica de anacronismo tridimensional. La obra de Ketlun simboliza tanto el compromiso de la marca con la sustentabilidad como la posibilidad de dar nuevos comienzos, en un claro paralelismo con la experiencia de encontrar un nuevo hogar. Desde distintos ángulos, se distinguen fragmentos que evocan elementos del hogar y referencias culturales mexicanas, y desde un punto de vista único, las piezas se alinean para revelar el isologo de la marca.

 

Además de eso, la marca contará con un ambiente propio dentro de la casa, desarrollado junto a diseñadores y arquitectos, como ejemplo tangible de cómo la creatividad puede resignificar un espacio.

 

“Nuestra participación en Design House manifiesta claramente la consolidación de las iniciativas culturales de la marca y la expansión del significado de "La llave para encontrar tu hogar" a un sentido más amplio y enriquecedor”, concluye Julieta Vilá. 

 

Acá podrás visualizar el video de la nueva campaña.

I24_Llave Maestra_20_Digital_16.9_SUB.mp4

 

Ficha técnica “LLave Maestra”

Anunciante: Grupo QuintoAndar

Producto: Inmuebles24

Título: “Llave Maestra”

Dirección Creativa: Luisina Llanos

Producción: Virgen Films

Director: Diego Peskins y Eduardo Wallace

Productor ejecutivo: Diego Peskins

Postproducción: Alejandro Giorlando

Edición online: Vicente Gallo

VFX: Nicolás Severino

IA: WeKreate

Color: Gabriel Mallea

Música: Twins Music

Sonido: Cinestesia

Locución: Facundo Reyes

Responsable por el cliente: Julieta Vilá, Enrique Pérez Rodil, Karla González, Iliana Sánchez Basurto y Marina Gamez

 

 

______________________ 

 

Acerca de Inmuebles24:

Inmuebles24 es el principal portal de clasificados online de real estate en México donde se encuentra la mayor cantidad de inmuebles: casas, departamentos, terrenos, oficinas comerciales y emprendimientos para alquilar o comprar. Inmuebles24 forma parte del grupo QuintoAndar y tiene como objetivo ayudar a las personas a encontrar su nuevo hogar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario