La marca líder en el mercado de edulcorantes
bajos en calorías eligió a another con la finalidad de reforzar sus objetivos
de comunicación y extender el posicionamiento de sus productos.
Ciudad de México, 20 de mayo del 2024.-
Splenda®, marca líder de edulcorantes de mesa, anuncia nueva alianza
estratégica con another, agencia global con la mayor oferta de especializados
en mercadotecnia en América Latina, con el propósito de fortalecer la
reputación y posicionamiento de su catálogo de productos.
Los esfuerzos de another se enfocarán en
estrategias de relaciones públicas, contenido editorial e influencers en
América Latina para impulsar el posicionamiento de Splenda®, y conectar con
audiencias clave. Cada país tendrá su propia estructura para establecer trabajo
junto con equipos locales capacitados para dar un servicio personalizado,
garantizado y una atención adaptada a las demandas regionales.
La sinergia con Splenda® abre un nuevo
capítulo entre ambas organizaciones, las cuales ya alinean proyectos que
superarán expectativas. Además, esto también estrecha la relación corporativa
con Heartland Food Products Group.
Splenda® es el endulzante bajo en calorías más
reconocible e icónico del mundo, con una venta total de más de 100 mil millones
sobrecitos amarillos desde su nacimiento en 1992. Actualmente, es una marca que
se ha expandido más allá de los edulcorantes, gracias al manejo de distintas
categorías, lo que los consolidó como un referente en el mercado alimenticio
gracias a su constante innovación en productos de consumo cotidiano. Su misión
es la de ayudar a las personas a tener una vida feliz, saludable y duradera,
haciéndoles más sencillo reducir su consumo de azúcar.
“Nos enorgullece trabajar con un gigante
mundial de la industria de alimentos y bebidas. En la agencia contamos con la
experiencia, estructura, herramientas y talento que contribuirán a potenciar
sus metas de negocio y mantener su liderazgo en el sector. Estamos emocionados
por superar nuevos desafíos con la implementación de una agenda táctica que
revolucione su comunicación”, comentó Jaspar Eyears, CEO de another.
Por último, en 2022 another se integró como
parte de SEC Newgate, grupo global de consultoría en comunicación corporativa y
asuntos públicos, lo que permitió expandir su alcance y capacidades
estratégicas, obteniendo como resultado oportunidades como esta para
desarrollar y ampliar sus negocios.
Sobre Splenda
Splenda ofrece la siguiente línea de productos
que te ayudan a reducir el consumo de azúcar diaria:
Splenda® Original. – El mejor sabor con menos
calorías para que puedas disfrutar la dulzura que te gusta.
Splenda® Stevia. – Hecho con stevia de alta pureza de origen 100% natural.
Splenda® Azúcar y Splenda® Mascabado. – Rinden
el doble que el azúcar y consumes 50% menos calorías.
Splenda® Original y Splenda® Stevia líquidos. – Mejor sabor con cero azúcares y cero calorías. Ideal para llevarlo contigo a donde quieras. Splenda ® Balance- nutritivos complementos con proteínas y Splenda® concentrados de polvo de diferentes sabores para disfrutar de un agua refrescante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario