Efectivos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), pertenecientes a la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a un hombre, tras ser sorprendido cuando retiraba una coladera de un registro, en las inmediaciones de la estación del Metro Juanacatlán, en la alcaldía Miguel Hidalgo.
Los policías que realizaban labores de vigilancia y prevención fueron alertados por vecinos de la colonia San Miguel Chapultepec, quienes denunciaron que un sujeto con la ayuda de una carretilla metálica, posiblemente se había robado la tapa de una coladera de la vía pública.
De manera inmediata, los oficiales realizaron recorridos en la zona para ubicar al posible responsable, quien fue detenido metros adelante y después de una revisión preventiva, se le halló el carrito con la coladera encima.
Por este hecho, al hombre, de 50 años de edad, se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario