●
8 años después de su lanzamiento, 54D ha logrado
posicionarse entre las mejores mejores marcas de fitness en Miami.
● Gracias a los resultados obtenidos en los entrenamientos
digitales durante la cuarentena, Rodrigo Garduño y 54D lanzarán un programa
digital de entrenamiento.
Ciudad
de México a 15 de junio de 2020.- En la actualidad y después de
la cuarentena, el mercado fitness ha tenido que evolucionar a un mundo en donde
tener una vida saludable no importando las condiciones, se vuelve relevante en
la vida de las personas. Por esta razón, Rodrigo
Garduño creador y fundador de 54D ha decidido
dar un paso más y evolucionar el concepto de entrenamiento para lanzar
próximamente un programa digital: 54D en línea.
Con
los grandes resultados obtenidos en redes sociales, 54D el
programa de transformación humana de 54 días que desafía y vence las barreras
físicas y mentales, no se ha quedado atrás y busca integrar la tecnología y
nuevos formatos digitales de entrenamiento, para lograr expandirse en todo el
mundo y seguir posicionándose como el rey de la industria del fitness.
La
estrategia de negocio de 54D, nació en 2012, con su primer sucursal en Santa Fé
en la Ciudad de México, donde se convirtió en un concepto revolucionario que lo
llevó a expandirse a Bogotá y Miami,
alcanzando un promedio de 700 suscriptores al año en cada sucursal y un total
de 4,000 al año en todas sus sucursales.
Durante 8
años, 54D ha transformado la vida de más de 20,000 personas en México, Colombia
y Estados Unidos, compitiendo principalmente en Miami con marcas de fitness que
valen entre 800 y 1,000 millones de dólares. Actualmente 54D cuenta con cinco
sucursales; una en Miami, una en Bogotá y tres en Ciudad de México, colocándose
como el pionero en transformar el estilo de vida de las personas,
caracterizándose por el servicio de calidad que brindan.
“El prestigio y el éxito que tenemos
principalmente en Miami, fue gracias a un reto personal, sabía que si abría una
sucursal en Estados Unidos y conquistaba el mercado americano, podría conquistar
el mundo entero”, comentó Rodrigo Garduño. “Hace un año decidimos abrir las
puertas en Miami, no ha sido nada fácil, competimos contra los más grandes del
mundo, pero hoy somos el número 1 en esta ciudad” finalizó.
Gracias a
la popularidad y el compromiso constante que ha tenido Rodrigo Garduño con la comunidad, logró colocar con éxito rotundo, un
proyecto adaptado al mundo digital, consiguiendo realizar un movimiento de
entrenamiento físico y mental en Instagram alcanzando más de 34,000
dispositivos conectados en vivo, esto con el propósito de conservar su mercado
inicial.
“Actualmente
nos encontramos trabajando en un programa en línea para expandirnos desde el
ámbito digital, ya que vemos que el mercado fitness está exigiendo mayor
diversidad respecto al tipo de entrenamientos. Mis socios y yo estamos
convencidos que esta nueva estrategia será una gran herramienta para nuestro
plan de crecimiento y expansión”, mencionó Rodrigo Garduño.
El
nuevo programa que está próximo a lanzarse es similar a un diplomado de
universidad, en donde el usuario formará parte de una generación, el cual
tendrá una duración determinada, con el propósito de
crecer la comunidad y atender las necesidades de la gente en los países donde
54D no está presente físicamente.
El
objetivo de 54D para lo que resta del 2020 y todo 2021, es expandirse en todo
el mundo con este próximo lanzamiento y la apertura de 3 sucursales nuevas en: Monterrey, Nueva York,
Medellín y remodelar las instalaciones de Carso en la Ciudad de México, buscando
crecer su audiencia y captar un nicho específico.
Lo
que ofrece 54D es un plan como ningún otro en el mercado; resultados
contundentes, cumplimiento de objetivos y un cambio de mentalidad real. 54D se
diseñó y se pensó para el logro específico de objetivos, ya que las
instalaciones de todas sus sucursales desafían lo que la
gente está acostumbrada a ver en un gimnasio tradicional.
No hay comentarios:
Publicar un comentario