-
Los tiempos actuales nos han enseñado que lo más importante que tenemos es nuestra familia.
-
#HagamosFamilia es la iniciativa que Kellogg lanza ante la situación del Covid-19 que ha cambiado al mundo; se busca hacer un llamado a la acción de crear lazos más fuertes y consolidados con todos los que nos rodean.
Los tiempos actuales que vivimos a consecuencia
del COVID-19
nos han impuesto grandes retos como empresas y sociedad, pero nos han
traído grandes satisfacciones como la oportunidad de reforzar los
lazos de fraternidad entre las familias mexicanas. Durante esta época
desafiante, Kellogg ha entendido que la familia hoy es más fuerte,
porque se ha extendido a cada una de las personas que no sólo se ha
limitado a realizar su labor para que todos estemos a salvo, sino que
han estado dispuestos a ir más allá de lo esperado para contribuir
al bienestar de la sociedad y generar un sentimiento de que nadie
está solo, éstos van desde doctores, repartidores, trabajadores del
supermercado, psicólogos, chefs,
maestros, entre otros; que por sus acciones ahora este grupo de
personas ya son parte de la familia, el núcleo central de nuestra
sociedad que han roto muros y se ha extendido.
Como parte de su filosofía
“Espíritu y Corazón”,
la compañía desarrolló una estrategia integral denominada
#HagamosFamilia
donde reconocen a quienes han hecho más allá de lo imaginable,
cambiando sus rutinas y expandiendo sus “profesiones” para seguir
adelante. Este grupo que ha hecho todo por los demás y crean una
diferencia en las vidas de quienes los acompañan. Además, Kellogg
ha alimentado familias por más de 100 años, así que es tiempo de
demostrarles que estamos codo a codo con ellos para apoyarlos,
reconocerlos mantenernos unidos en estos momentos; por esta razón
Kellogg cree que la familia no se limita a las personas con las que
compartes lazos, sino que la vas creciendo con cada una de las
personas con las que convives y pueden sorprenderte con una acción
que alimenta el espíritu.
Como parte de esta campaña y para continuar generando un ambiente
grato y de apoyo a las familias del país, la compañía a través de
las redes sociales impulsará comunicación de cambios positivos en
las rutinas o conexiones emocionales con el núcleo familiar. Es así
como la empresa preparó un mensaje de apoyo y esperanza a todos los
mexicanos a través de un video que se puede consultar aquí.
A esto se suma el reciente anuncio
que se hizo de la edición especial de cajas de sus emblemáticos
cereales en las que se encuentran, por primera vez, con frases
motivadoras que acompañarán en la mesa a nuestros consumidores con
mensajes de apoyo y fuerza para seguir enfrentando todo esto juntos,
en familia.
A través de la iniciativa
#HagamosFamilia,
acompañados de sus personajes más emblemáticos: Toño,
Cornelio, Sam y Melvin,
Kellogg envía mensajes positivos, para dejarles saber que estamos
bien y estaremos mejor.
La familia Kellogg
sabe que el trabajo en conjunto genera un mayor impacto en beneficio
de la sociedad, por esta razón, donó $1 millón de dólares en
efectivo y alimentos, para garantizar que las familias continúen
teniendo acceso a los estos durante esta pandemia. Esto significó la
entrega de aproximadamente 25 millones de porciones de alimento,
entre otros recursos, que llegan a la población que más lo necesita
a través del trabajo de aliados clave, incluidos United
Way y Global
FoodBanking Network.
“En
Kellogg estamos convencidos de que en estos 100 años de historia
hemos creado una marca con propósito y dentro de nuestra motivación
diaria y esto se refleja desde cómo cultivamos nuestros ingredientes
hasta cómo elaboramos nuestros productos y cómo éstos llegan a la
mesa de las familias mexicanas”
resaltó John Gallego, Vicepresidente de Categorías
de Kellogg Latinoamérica.
La multinacional tiene el firme compromiso de nutrir a las familias
para que puedan crecer y prosperar, compartiendo lo mejor de la
compañía con las comunidades en las que operan, y colaborando en el
desarrollo de las sociedades. La manera de estructurar sus programas
e iniciativas es abordando el tema de forma integral, desde sus
proveedores, hasta ayudar a comunidades en situación vulnerable para
que tengan acceso a los alimentos alrededor del mundo.
#HagamosFamilia
No hay comentarios:
Publicar un comentario